Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Cuáles son actualmente los relojes preferidos por la juventud española? - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando yo estudiaba, lo normal es que los compañeros usaran Lotus o Viceroy. Aunque recuerdo el caso de dos compañeros que llevaban un Submariner uno de ellos, y un Certina el otro. Con la cosa de los relojes que usaban me acerqué a hablar con ellos y a día de hoy seguimos siendo amigos.

Yo solía llevar un Seiko de cuarzo o un Casio, pero para los exámenes nunca me faltaba mi TAG Heuer 1500, sin él estaba convencido de que no iba a aprobar.
    Última edición por Klaus; 19-sep-2012 a las 12:17 Razón: Mis disculpas a Pulpware por mi anterior mensaje, estaba fuera de lugar.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los chicos en relojes "cuanto ma grande y cantoso meho"
    Las chicas Casios ochenteros pero en dorado.

alberthern está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    A los jóvenes de hoy solo les interesa el botellón y el watsup ese.

En cuanto a relojes solo les interesa que sean "molones" importándoles un pimiento lo que lleven dentro.

Cuanto daño ha hecho la logse....
    Suscribo palabra por palabra, dónde vamos a llegar oiga...
    Larga vida y prosperidad

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Boskomia Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Tengo una duda que me surgió hace tiempo y que se incrementó ayer lunes.
    Me dedico a la enseñanza universitaria, y ayer tuve que vigilar un examen al que se presentaron unas 110 personas. En el transcurso del examen tengo la costumbre de pasearme arriba y abajo en el pasillo central del aula, controlando que nadie intente copiarse, sacar una chuleta o alzar la vista más de lo necesario. Como los exámenes suelen durar sobre las dos horas, aprovecho esos paseos para mirar los relojes que suelen llevar personas de entre 19 y 24 años. Muchos de ellos/ellas tienen la costumbre de ponerlo encima de la mesa para controlar el tiempo. Otros/as se lo dejan puesto en la muñeca.
    El caso es que, en los últimos dos años no veo nada especial en el vestuario “relojeril” de la juventud española. En las chicas, mucho Casio retro con armis dorado. En los chicos predomina la estética G-Shock, aunque también abundan “mamotretos” de 46-48mm. Eso sí, de marcas que desconozco. El reloj más variopinto se lo vi ayer a un alumno: un ejemplar de por los menos 50mm. cuya esfera reproducía la carta de ajuste de TV.

Y de ahí mi pregunta, para aquellos de vosotros que seáis padres, tíos, amigos, etc. de este segmento de la población, ¿cuáles son las marcas preferidas actualmente entre la juventud? En mi época de universidad (primera mitad de la década de 1990) la gente suspiraba por los Camel Trophy, los Radiant, Festina y Lotus, principalmente. Algunos modelos no eran nada baratos. Sin ir más lejos, mi primer Camel Trophy (Topchrono) lo conseguí únicamente tras acabar la carrera y porque me lo regalaron mis padres (59.000 ptas de la época). Lógicamente, a esa edad no está el bolsillo como para invertir en un Omega, TAG o Breitling. De hecho, en mis años como profesor de universidad todavía no he visto a ningún/a alumno/a portando un modelo “de pata negra”.

Actualmente, ¿cuáles son las marcas “de moda” entre la juventud veinteañera española? Ni que decir tiene que todo aquel/la forero/a de otro país puede comentar el tema aquí propuesto con respecto a su lugar de residencia.

Saludos

¿Dolcce y Gabanna?

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras!!! creo que has dado en el clavo. Eso sí, lo llevaba con correa negra. El reloj era grandísimo y cantaba que no veas. Pero para gustos, colores....nunca mejor dicho.
    Por lo demás, ví pocos relojes de marcas de ropa.

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    ¿Dolcce y Gabanna?

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Sin ánimo de polimizar, tú mismo abriste un hilo el otro día sobre la exclusividad de Rolex en el que, desde mi corto entender, valorabas mucho el que un reloj sea "molón" y poco vulgar.
    De eso nada.

careyagu está desconectado Forer@

Predeterminado

Un simple complemento. El gusto estético dependerá del gusto escénico.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Sin ánimo de polimizar, tú mismo abriste un hilo el otro día sobre la exclusividad de Rolex en el que, desde mi corto entender, valorabas mucho el que un reloj sea "molón" y poco vulgar.
    Sinceramente, no me creo eso de "sin ánimo de 'polimizar' " ni-siquiera has comentado o dado tu opinión sobre el tema del hilo.

Leo una y otra vez tu "aporte" y no llego a comprenderlo.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    No hay nada más cutre salchichero que andar mirando la hora en el móvil.

jajajajaja, esto ya lo dijo varias veces, siempre me causa mucha gracia!!! jajajaja!!!

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    El reloj preferido por los jóvenes es el móvil
    Por supuesto. Y un móvil no es más que un reloj de bolsillo con muchas complicaciones. De salchichero nada.
    Pasa que en el fondo somos unos nostálgicos del mecánico.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo