Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿Cuál?, y ¿porqué? - Foro General

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Question ¿Cuál?, y ¿porqué?

Hola compañeros;

No soy mucho de pedir opinión sobre que pieza adquirir, pues suelo tener muy claro mis objetivos. La elección de un reloj es algo tan subjetivo, que como te dejes llevar por las opiniones de todo el mundo, puedes caer en el error de olvidarte que serás tu, y sólo tu, el que lo lleves en la muñeca…

Pero dicho esto, y después de leer opiniones sobre estas dos piezas, sigo sin tenerlo claro. Sé que caerá uno u otro, pero definitivamente los veo tan parejos, que en esta ocasión, sí me gustaría saber, por favor, que opináis al respecto.

Quiero un reloj estéticamente parecido al Omega Aqua Terra ( ), pero mi presupuesto no me da, y pienso que estos dos podrían, por el momento, saciar mi sed...
    Tengo una ligera idea de las bondades y puntos flaco de cada uno, pero sinceramente, soy nuevo en esta afición, y con seguridad podréis hacerme ver este combate con más claridad.

Pues eso: // Combate por el título mundial de pesos welter, perdón… combate por un sitio y mi humilde cajita //

Certina Ds-1 VS Seiko Sarb 003
    (esta foto del Seíko no le hace justicia... )

¿Cuál, y porqué?

Gracias de antemano.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por Arturo79; 13-feb-2012 a las 22:50

urraca Invitado

Predeterminado

Si no es necesidad sino por gusto, y de momento no te da el presupuesto, yo de ti ahorraría e iría más adelante a por el que de verdad quieres, sino al final acabarás vendiendo el que compres ahora o dejándolo en un cajón y seguirás queriendo el otro. Si no eres de esos y quieres comprar uno de éstos, pues el que más sensaciones te despierte. A mi el certina, pero lo importante es lo que te guste a ti. Seguro que alguno te gusta algo más que el otro.

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo contigo urraca yo esperaria a ahorrar un poco mas y me pillaria el aquaterra que es el que realmente quieres si lo vas a hacer pensando en el otro no te llenara el que te compres
    Pasión por los detalles

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracia, pero aunque tarde o temprano tendré un Aqua Terra, quiero uno de estos dos para... Ya!!

ssito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Los dos me encantan, pero por estetica y por el cabado me quedaria con el ds1

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero:

La verdad es que los veo muuuuuy diferentes, es como comparar un Carrera con un Oyster Perpetual, pero en este caso...

CERTINA. Me parece un diseño más logrado, con un planteamiento deportivo/polivalente muy acertado.

Suerte en la decisión!!
    Pablo

Serge está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que tal un Epos Passion...???
    Saludos

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gusta el omega aquaterra, ahorras más durante más tiempo y te lo compras. "lo de saciar la sed" es una tontería y lo único que hará será llevarte un reloj que te gustará secas y el cual en cuanto consigas tu objeto de deseo caera en el ostraciscmo absoluto

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta más el certina por lo menos esteticamente, mejor diseño, aunque son buenos relojes los dos
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

killersp está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi voto es para el certina. Me gusta mas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo