Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: ¿cuál me aconsejáis? - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Todo un acierto el sumo es una pasada

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Teniendo un seiko yo me tiraria a por el hydro de longines o a el Oris para mi un gran reloj con una calidad precio fantasticos
    "ULTERIUS SEMPER"

pepote está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Teniendo un seiko yo me tiraria a por el hydro de longines o a el Oris para mi un gran reloj con una calidad precio fantasticos
    Porque tengo un Seiko y ya los conozco repito de nuevo. Estéticamente me quedaría con los dos pero el Oris son casi 300 euros de más y no los veo justificados.

Gracias por las respuetas.

dodober está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo particularmente me tiraría de cabeza a por el Oris. Tiene unos acabados alucinantes, y si además ya tienes un Seiko, no te vendría mal un Oris para que tengas mas opciones a la hora de rotarlos. De cualquier manera cualquier opción es buena.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi es que el Oris me gusta mucho..

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por lo que transmite y bonito el Oris, lo demas ya...se lo preguntas a otros.
    SAludos

explorito está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Pepote, prefiero el Oris al Seiko, en parte por que ya tienes un Seiko.

Saludos!
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." Oscar Wilde.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seiko ya tienes uno, yo iria a por el oris, el sumo se ve mas grande que el oris y eso que de caja miden igual, pero el oris si lo compras con armis luce mucho mas en la muñeca que el sumo, ademas es 300m (200 el sumo) lleva zafiro abombado (hardlex el sumo) en general se ve mas reloj el oris, yo tengo los dos y personalmente me gusta mas

thinker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me gusta mas el Oris.
    Estando como tu (tambien tengo un Seiko), sin duda compraria el Oris por los motivos que te han comentado: zafiro y 300m.
    Saludos.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido, Pepote. Ya que es de tus primeros relojes, por lo que parece, sin ninguna duda el Oris, más que nada por el SAT más que decente que tendrías a tu disposición en todo momento. Con el Sumo estarías encantado hasta que necesitaras un repuesto (cambio de cristal, atasco grave de bisel...). Poder llevar dentro de un tiempo el Oris a un CO para una revisión y que te lo devuelvan impoluto y garantizado también tiene su precio. La decisión es tuya, pero yo lo tendría claro. Tengo Seikos de importación, pero en tu lugar no lo dudaría. Respecto a la precisión, sería muy raro que cualquiera de los dos mecánicos fuera comparable a tu Kinetic, si bien a priori la mecánica del Oris es de alta frecuencia (28800 frente a 21600) y su clon inspirador la ETA-2824 alcanza sin mayor problemas el grado COSC. Los Oris acostumbran a venir regulados para adelantar ligeramente y en los Seiko es más una lotería, desde el Monster al MarineMaster, no destacan por ello.

ORIS.
    Pablo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo