Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Cuál fué vuestro primer reloj de regalo "especial"? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Question ¿Cuál fué vuestro primer reloj de regalo "especial"?

Hola foreros:

Pregunta para el recuerdo que seguro todos tenéis fresco como si fuera el primer día.

Simplemente es recordar: ¿Cuál fué el primer reloj que os regalaron en alguna ocasión especial?

Como regalo especial, me refiero a fin de carrera, aniversarios, boda, cumpleaños, Reyes, etc., seguro que lo recordamos con ilusión porque creo que a todos nos impactó el primero.

Todos los relojes comprados o regalados hacen mucha ilusión en su momento, pero el primero que nos regalan, deja un recuerdo "especial" ¿no?.

¿Todavía conserváis ese reloj "especial"?. Supongo que sí, excepto si ha habido alguna separación o similar y os habréis desecho de ese recuerdito ¿no?, je,je, espero de verdad que no haya muchos casos de ese tipo.

Venga majetes, a pasar buen y frío fin de semana.

Besitos a tod@s

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi primer reloj especial fué también mi primer reloj. Hace 40 años (ya lo dice la canción, que 20 añoos no es nada) y fué un Radiant de niño, que me regalaron mis padrinos cuando hice la Primera Comunión. Por cierto, todavía lo conservo, aunque ayer lo estuve buscando ya que no lo tengo en la caja con los relojes al uso. Supongo que en aquel momento aquello valía una pasta, aunque yo lo conservo por motivos sentimentales. Si lo encuentro luego, cuelgo la fotuca.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El primero, un Speedmaster reduded que me regalaron mis padres cuando acabé la carrera

torychelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi primer reloj fue un fortis flieger 24h precioso,me lo "regalo" mi mujer influida por mi, en un cumpleaños
    no solo es necesario desearlo para conseguirlo

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi reloj de compromiso: Un B Chronomat Evolution sencillamente brutal