• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En vez del mundo today esa web debería llamarse disparates today. El resto de titulares tampoco tiene desperdicio [emoji23]
 
:laughing1: Es el Mundo Today....eso ya lo dice todo. Es una web de noticias en plan cachondeo, yo la sigo bastante.
 
Gracias por el enlace, me lo he pasado bien leyéndolo [emoji1]
En este "diario" siempre es 28 de diciembre [emoji4]
 
Juas juass juasss ....
 
Menudo disparate...
 
Muy bueno, pero esto ya ha salido hace mucho tiempo en el foro.
Un saludo.
 
jajajajaja, mundo today es mítico. los venden en la trastienda y no pueden asegurar que no sean robados :laughing1:
 
  • #10
Parece la típica broma q t ponen n l periodico el día de los santos inocentes
 
  • #11
ya van 3 veces...
 
  • #12
Jajajjajajaja.y no me puedo reir mas
 
  • #13
Jajajaja :laughing1:

Este tipo de webs son geniales, lo único malo es que hay personas que se creen lo que está publicado, ese es el riesgo del internet.
A discernir un poco antes de creer vehemente lo que lees
 
  • #15
Jijijijiji me troncho para mearse jijijij
 
  • #16
Divertido el enlace :D
 
  • #17
Joder... Hasta que no llegué a lo del "negro y la gabardina" no cambié la cara de incredulidad por la carcajada...!!!

De mearse...

Y las noticias "relacionada", aún mejores... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie