Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: ¿Cuál es la verdadera dimensión de seiko? - Foro General

Predeterminado Pues a mi me haría más ilusión que me regalasen un Rolex que un Seiko

Y ojo que Rolex no es de las marcas que estén entre mis 5 favoritas.

No entro ni salgo en el tema de la calidad de la maquinaria ya que no tengo conocimientos suficientes sobre este tema, pero hay dos cosas para mi totalmente decisivas para preferir un Rolex a un Seiko, sin entrar en modelos, solo como marca.

1 Los diseños de los Rolex me gustan más que los de Seiko y ojo que al igual que hacen muchísimos fabricantes de relojes, veo diseños de Seiko muy inspirados en otras marcas. Pero me gustan más los Rolex.

2 La tradición relojera. No me refiero a la antigüedad, sino a la calidad. Rolex ha estado años y años siendo una marca sinónimo de calidad, prestigio y fiabilidad en sus modelos. Seiko se ha caracterizado por fabricar relojes fiables y asequibles para el gran público.

Puede que desde hace un tiempo Seiko esté fabricando relojes de un nivel igual o superior que otras marcas suizas aunque ya no a precios tan asequibles, puede que su relación calidad precio se altísima, pero no lleva tanto tiempo haciendo eso.

Isaac ya os decía el ejemplo de Toyota y Lexus. Si Seat ahora fabricara un coche mejor que cualquier Ferrari, la marca del caballo seguiría siendo un mito y Seat no. Para conseguir una tradición de calidad y prestigio, hacen falta generaciones y en eso creo que Seiko está empezando.

Espero que mi opinión no haya molestado a nadie (fanáticos amarillos).
    Última edición por Jaime; 16-feb-2006 a las 13:51

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaime