Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Cuál es el reloj menos revendido? - Foro General

triplef3f está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi los swatch, tengo unos cuantos que ni en el cashandconvert....

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

yo ando detras de un Greubbel Forssey o un Urwerk, pero se ven poquisimos...

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hublot, Doxa.Porque los rolex submarine parece que hubo un año que los regalaban.

UNA VIDA, UN RELOJ.

raulista está desconectado Forer@

Predeterminado

JLC Reverso,quien tiene uno vende a toda la familia antes de desprenderse.... que joío es de encontrar de segunda mano

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cmiralles Ver mensaje
    Hublot
    +1, o tienen un precio muy competitivo o es complicado darles salida..

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

Es verdad, los Patek no se ven ni en pintura. También puede ser que no se compren mucho por su estética.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josefront2005 Ver mensaje
    Es verdad, los Patek no se ven ni en pintura. También puede ser que no se compren mucho por su estética.
    Dudo mucho que un Patek no se venda por su estética. Si llegas a poseer uno de esta marca, es uqe tienes muuuuuuuuuuuucho dinero y posiblemente no haga falta venderlo. Como dice su publicidad, lo guardas hasta la siguiente generación.
    También es dificil ver un reloj que, por poner un ejemplo, lo vendan por 20000€ en el foro de compraventa. Vaya, que estos se mueven por otros canales.
    Un ejemplo de reloj asequible y poco visto en el FdCV es el Stowa Airman. Y si lo ves, igual o más caro que nuevo. La verdad es que jode tener que esperar por uno nuevo

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

El Max Bill Chronoscope, solo he visto uno en el FCV, y no me extraña, creo que tiene una relacion calidad-precio brutal....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Siempre estamos hablando de relojes mas populares, mas vendidos, los que mas hay en el foro, y es verdad que hay algunos modelos superpopulares, pero que podemos encontrar fácilmente en el foro o fuera, tanto nuevos como usados (es verdad que en ello influye su popularidad). Curiosamente hay otros modelos que se ven mucho menos (puede ser por que se vendan mucho menos, es cierto). De todas formas, en vuestra opinión, cuál/cuales creeis que son los relojes que una vez comprados no se venden (o se venden menos), ese reloj que una vez que lo adquieres sabes que no va a salir de tus manos, que puede que no sea el reloj mas popular, ni el mas deseado, ni la mejor relación calidad-precio, pero que, curiosamente, cuando entra en tu colección no sale ni con agua caliente?
    Saludos.
    Los Cartier. Curiosamente el Santos 100 es un reloj que gusta y en cuanto sale al foro se vende muy rápido, pero se ven muuuuuuuy pocos y de otros modelos, ninguno. Yo siempre estoy a la caza y llevo mucho tiempo sin verlos.

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    El Max Bill Chronoscope, solo he visto uno en el FCV, y no me extraña, creo que tiene una relacion calidad-precio brutal....
    Es cierto. Yo solamente lo he visto una vez y no tenía fondos para hacer una oferta. El otro día lo vi en vivo en el escaparate de Cronoworld y me pareció precioso.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo