Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: ¿Cuál de estos me recomiendan? - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo escogería el Orient Mako sin dudar.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko o Orient
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que los tres relojes están parejos en imagen/ calidad/ prestaciones, pero también son muy distintos en concepción. Un crono, un diver y un reloj mas fashion. De entre ellos el mas equilibrado es el Oriente en mi opinión y luego el Seiko, aunque estéticamente no tienen nada que ver.

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo quiero un mako!!
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

kikemarber está desconectado Novat@

Predeterminado

El Orient Mako sin dudarlo, compra maestra, cuanto mas lo miro mas me gusta.

DeividTT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Mako I es un reloj perfecto para el día a día, muy duro y fiable. Además es automático, así que a nada que le salga un poco bueno puede estar años sin tener que preocuparse de un reloj que, como te comentan vale para ir de sport, para ir a bucear y hasta para llevar de traje...

El Citizen lo veo muy particular, cuando se pase ese estilo se quedará demodé. El Seiko es más atemporal y llevará mejor el paso del tiempo que el Citizen. Pero ambos son cuarzos y lo que suele pasar con muchos cuarzos, o al menos a mi, es que por pereza no los llevas a cambiar la pila, además de que si son sumergibles hacerles la estanqueidad cuesta más que el propio reloj.

Para mi un cuarzo barato a la larga sale caro, proporcionalmente claro.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me compraria el Maco, es mas versatil a mi gusto

Paraca357 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si fuera para mí el Orient, pero veo más juvenil el citizen. Si, el citizen sin duda.
    Saludos.

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que el Orient es automático y los otros dos son de cuarzo, con buenas maquinas pero de cuarzo...yo me quedaba con el Orient, ¿has mirado algún diver automático de Seiko?

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dices que son iguales en precio.

No se por ahí pero por internet el más barato y con diferencia es el Seiko, además de que ese modelo lo hay en muchas combinaciones de color,esa es una ventaja.La desventaja sería que es el más chico de los tres.
    El armis como te han dicho no es gran cosa.Es de chapitas pero parece mejor de lo que se pueda uno pensar.Tiene una claridad de esfera envidiable.Hace poco presenté uno azul aqui mismo, lo puedes ver.Como dato curioso te diré que los pulsadores van como los automáticos,algo rudos y el reseteo lo hace igual que los automáticos,olvídate del retorno suave con un motorcito.Eso no resta eficacia y precisión.

Sobre el Citizen decir que tiene correa de cuero y es de más diámetro .Tiene más presencia pero tambien no es intemporal (puede pasar de moda)y además más caro ,al menos aquí.Para gente joven quizás es el más indicado pero olvídate de el si hay que remojarlo ,al menos con esa correa.

Orient,una vez mas,triunfa en mi opinión.Es más caro si pero tambien es un automático con las ventajas que conlleva y además ese calibre tan reputado.
    Es un diver pero hecho para lucirlo.No es un puro diver y en este caso le hacen ganador.Sirve para todo y si es de color azul ........insuperable.
    EMHO me decantaría por el Orient.Los otros para el año que viene si aprueba,

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo