• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronómetro alemán de mano Hanhart

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy enfermo con esto de los relojes y he caído en una extraña compra... Un cronómetro de mano (se dice así?) Hanhart Felix que debe ser de entre los 80-90's según creo. La compra por 10 euros y estoy por comprar otro, modelo Amigo. Alguien que conozca este tema? Tiene cura mi enfermedad?

1643419-Hanhart-Felix-Stopwatch.jpg

No es este pero me han asegurado que el mío no ha tenido casi uso. Botón verde inicio, botón rojo parada y blanco reset.
 
Última edición:
Yo hace años tambien me dio por los cronos de todo tipo y referente a Hnahart pillé estos dos ... muy curiosos ...

Este de la RDA:

737ffb7001502334a0ddd29f7a70196bo.jpg


Y este de la época de la WWII en concreto similar a los usados por la Kriegsmarine ...

7a5743fc8f66023c39f9f8cb2c280099o.jpg


Ambos los conservo aparte de otros tantos ... je,je ...

Este y por ilustrar, el Slava Rattrapante, me parece una de las cosas mas maravillosas que puedas encontrar en cronos, y asequibles, claro ...

lostimage.jpg


Aki alguna foto más ...

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy guapo el de la IIGM...
 
Me he visto tentado muchas veces, aunque siempre he conseguido superar la CRI. Solo me faltaba entrar en ese mundillo...
Reconozco que son muy llamativos y tentadores. Dios me salve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie