Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: cronógrafos - Foro General

Tonis está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi los cronografos me gustan mas por la estetica que por la funcionalidad, aunque lo que no me gusta de los cronografos es que la aguja central (la de los segundos) no se mueve sino pones el crono en marcha y a mi me gusta verla siempre en movimento.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no suelo usarlos "de vestir", pero... si lo llevan mejor. Molesta un poco conforme aumenta la presbicia distinguir las subesferas, aunque si llevas buenas gafas no te hace falta estirar el brazo, jeje

De todas formas, y aún para vestir, para el trabajo, para cualquier cosa...quién se resiste a eso?:
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

germanio está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este es una excepción, no es tan abigarrado, la esfera en blanco da mucha luz, y las subesferas a las 12 y 6 no molestan tanto ya que la caja no es lo que se dice pequeña.
    Ablata causa tollitur effectus

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Yo sí uso el crono.
    Por ejemplo, cuando quiero medir el tiempo que empleo en algun viaje, conecto el crono y así lo mido.

ffersan2 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes, la verdad es que tienes bastante razón pero si quisieramos un reloj verdaderamente funcional eligiriamos un digital multifunción con distintos sensores, Suunto, casio etc. Los cronografos automáticos tuvieron su utilidad real en el pasado, ahora como dicen muchos compañeros lo que nos interesa de ellos es la complicación mecánica y la belleza que eso implica, y por qué no la posibildad de medir tiempos si queremos. Saludos

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por germanio Ver mensaje
    Hola chic@s, quisiera preguntaros vuestra opinión sobre lo siguiente: consideraís que los relojes cronógrafos son funcionales o simplemente tienen una orientación más bien estética?
    Lo digo por que veo siempre gran cantidad de cronos y nunca he visto a nadie que haga uso de ellos a no ser que sean relojes técnicamente orientados a deportes.
    También, esas esferas tan pequeñas, realmente se ven?. Los que tenemos problemas de presbicia las pasamos magras para distinguir la escala.
    Chao, espero vuestras opiniones
    Los cronos tienen un aire de precisión que no tienen los demás relojes
    A mí me encantan y ciertamente uso poco sus funciones, pero me encanta lo complicado de la carátula
    Además me han dicho que sus maquinarias son muy exactas, no sé qué tanto más que un reloj más sencillo
    Saludos

granpiramide está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo que es cuestion de estetica, nadie entrena con este tipo de relojes ( Pagar a veces 1000 e de diferencia por un crono y no utilizar..... por que ?

Igualmente un diver 600 m , si el record de buceo esta 315, para que los simples mortales queremos un diver de 600 Estetica y estetica.

Un saludo

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues a mi, como a todos me gustan las complicaciones, pero no me gustan mas los cronos. me inclino mas por los gmt, los reserva de marcha o triple calendario.

joseibz está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por granpiramide Ver mensaje
    Yo creo que es cuestion de estetica, nadie entrena con este tipo de relojes ( Pagar a veces 1000 e de diferencia por un crono y no utilizar..... por que ?

Igualmente un diver 600 m , si el record de buceo esta 315, para que los simples mortales queremos un diver de 600 Estetica y estetica.

Un saludo
    Estoy contigo creo que has dado en el clavo. Creo que es mas por estetica que por otra cosa(por lo menos a mi). Gusta muchas esferas, y muchos metros de profundidad...
    Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.
    Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Para mi no

tiene utilidad, con un bisel giratorio me arreglo, no necesito más precisión, pero son muy bonitos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo