• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo de cuerda no chino por menos de 1000 euros

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me pregunto si habrá algún cronógrafo de cuerda por menos de 1000 € que no sea chino y a ser posible de más de 40 mm. ¿Conocéis alguno?
 
Yo tengo este chronostop, pero ya tiene sus años...
lostimage.jpg


:Cheers:
 
Gracias, me refiero nuevo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Un Hamilton te encajaría, miratelos :ok::
 
Manía con los chinos, mira un Seagull 1963 en Ankora, a mi me enamoró el 38 pero creo que lo tiene en 42
 
Por ejemplo, un Estrella Kosmodrome.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Deberias mirar en las marcas Hamilton y TIssot principalmente. Hace unas semanas abri un hilo parecido al tuyo y aunque en mi caso mi presupuesto era un poco mas alto al final te tienes que fijar en estas marcas incluyendo también Certina o buscar algo de segunda mano.

Si te sirve de consuelo yo aun estoy buscando algo que me llene.
 
  • #10
Deberias mirar en las marcas Hamilton y TIssot principalmente. Hace unas semanas abri un hilo parecido al tuyo y aunque en mi caso mi presupuesto era un poco mas alto al final te tienes que fijar en estas marcas incluyendo también Certina o buscar algo de segunda mano.

Si te sirve de consuelo yo aun estoy buscando algo que me llene.
Genial, muchas gracias por el consejo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie