• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono asequible

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alstato

alstato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas estoy pensando en hacerme con un crono ya que no tengo ninguno en mi colección y me ha llamado la atención este Geckota C1. El movimiento es un meca quartz de Seiko y en principio esto me echaba un poco para atrás pero al ver que no hay segundos moviéndose a saltos ya no me importa tanto. Me gusta la estética. Me decantaria por el modelo en negro.
Me he fijado un presupuesto de 800 euros (a años luz del precio del reloj al que homenajea, el heuer camaro). Resumiendo, veo que este puede ser una buena opción con la que me sobra más de la mitad del tope que me he marcado.
¿Se os ocurre algún otro con estos requisitos?

Para finalizar unas fotos del susodicho



6d248602667fd9f620caed7e2147877a.jpg
052633a3581b0911e1b03fab04f2ad1e.jpg
79a99dea8e740e2b3524513f1b9b2bc2.jpg
0158578b196e9711788a2dd0e3ab784c.jpg
7c81a6030a841cd56a169a25177085b4.jpg
663c22bb4e5538246940244ab2f52b80.jpg


Saludos
 
Creo que es un reloj muy bonito y de una calidad y acabados muy alta, que sea cuarzo es lo que siempre nos echa un poco para atrás, pero soy defensor de que un buen cuarzo hay que tener en la caja.

Saludos y si te decides ya nos lo presentarás
 
Desde luego es chulísimo. A mi quizá me gusta más en blanco, pero vamos, creo que vale la pena comprarlo sólo por su estética
 
Si se trata de cuarzos, el bulova es mi elegido.

13-Bulova-SE-Moon-Chronograph-1000x667.jpg

24-Bulova-SE-Moon-Chronograph.jpg
 
Última edición:
Esa es una buena opción. Con Mecaquartz hay muchos, se pusieron de moda. En Massdropp por ciento y poco tenían hace muy poco otro conocido: Helgray Silverstone:

lostimage.jpg


helgray-silverstone-1024px-01.jpg


y-Silverstone-60s-Racing-Chronograph-Watch-image-7.jpg


Han sacado otro modelo creo:

lostimage.jpg


Con meca hay varias marcas. Otro con historia pero sin la estética referida:

moonwatch3.jpg



Por último dentro del presupuesto con la misma distribución de subesferas, con otro estilo pero con segundero continúo ;-) hay un gran crono mecánico más que asequible (me imagino que ya lo conoces):

1963b.jpg



Un saludo
 
Última edición:
Con ese presupuesto tienes la opción del Hamilton X-Wind. Yo no he tenido ocasión de verlo en directo, pero aparentemente los que lo tienen, hablan maravillas de él.

A mi personalmente me gusta mucho el Bulova Moonwatch que te han recomendado anteriormente.

Y por último, por abrir opciones, le estoy haciendo el seguimiento a un chrono auto panda con seagull que he fichado en otro hilo, de la marca EMG Watches. Me parece muy bonito y te entra en precio.
4ea1bae8a20a55abf8010a0c34a48db1.jpg
7a4b7f8cf82bcc265fea1b5315ca02d5.jpg
 
Con 800 euros te puedes comprar un crono mecánico y te sobra.
 
La opción que propones con esfera blanca, es muy bonita
 
Seguro que puedes estirarte un poco mas ( 180€ ) y llegar a este pandita ......

atrapa.jpg
 
  • #10
Si por estética te cuadra alguno de éstos, están por debajo de tu presupuesto y montan calibre suizo automático 7750 (según pone en la descripción). No he tenido ninguno y desconozco el nivel de acabado.

https://www.uhr.info/en/Chronographs-from-UHR/

Saludos,
 
  • #11
Mirate estos, el negro es meca quarz, el otro es automatico pero lo hacen tambien de ese tipo:

ccb2eae3e2f4f186507018b7dd5eccb3.jpg
585a1e7ed433c11a4d23a177a090dbf6.jpg
 
  • #12
Con 800 € buscando nuevos con descuento, yo iría por alguno mecánico. El X-Wind, por ejempo. El EMG que indica el compañero VSdivers, me parece precioso.....a ver si alguien se anima y lo presenta;-).

Tanto el Geckota, el Gelgray y por supuesto el Bulova me encantan, pero dudo un poco de la calidad de los 2 primeros.
 
  • #13
Gracias por vuestros aportes. El bulova y el x wind me tiran mucho. Pfff que de opciones
 
  • #14
Gracias por vuestros aportes. El bulova y el x wind me tiran mucho. Pfff que de opciones

El X-Wind nuevo con ese precio es imposible de conseguir, al menos sin recurrir a mercado exterior. Usado, y casi de reestreno, si. Ciertamente es muy recomendable:

IMG_0350.jpg

El Bulova me parece una pasada, no soy un amante de los cuarzos en relojes totalmente analógicos, pero cuando lo vi me encantó.
 
  • #15
Yo por ese presupuesto me iría a por un crono seiko vintage que estuviese en muy buen estado. Tendrías uno de los mejores cronos automáticos que se han fabricado.
 
  • #16
Si te ves perdido, solo, desamparado.... pásate por Stheinhart. Tiene de todo y raramente defrauda.!
 
  • #17
Tienes en vente privee dos cronos victorinox regalados automaticos.
 
  • #18
Dios mío!! Es que el x wind para mi gusto esta años luz y si no un pan europ chrono.
 
  • #19
Buenas tardes.
Los Zodiac Sea Dragon,creo que son de estética similar pero de cuarzo.
Saludos.
Gracias....

lostlink.jpg
 
  • #20
Y el mío. Mi hijo se infla a comer huevo pasado por agua para que su padre pueda echar a andar esa aguja.
Pero el Geckota ese tiene su aquel
 
  • #21
Bonitos relojes todos.
 
  • #22
Pues ese panda de EMG es para estudiarlo seriamente. Y mas si es auto. Gracias por la información VSdivers
 
  • #23
Manual,japochino y buen funcionamiento
321ad1ecd5f4f13a482dc5f03df3469c.jpg
 
  • #24
Un X-Wind sería mi opción, tanto el cuarzo o el automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie