Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Crónica de un día relojeril - Foro General

Predeterminado

menuda tarde, anda que te han enseñado Parnis como te cuidas

LvR
    LvR está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues quitate los prejuicios, lo importante es que te guste el reloj y ese Montblanc me parece espectacular. El UN también me ha parecido increíble. Que envidia me das con esta crónica relojeril compañero...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues que día más estresante, pero en mi opinión la rubia tiene razón (casi siempre la tienen), el BP aqualuna es perfecto, de los otros incluido el MB no me gustan y por descontado 7000€ en un MB... Me costarìa soltarla, en fin sigue dándole vueltas que es lo más divertido.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues sí, Mutter lo tiene a muy buen precio. Es un tipo genial. Por cierto, quién nos ha visto y quién nos ve? Hace no muchos años leía en este foro que Montblanc fabricaba buenas plumas y punto....

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Sabes lo que haria yo?...lo que diga la rubia!......esa cual es la de bahia del Duque?....
    Tu te mueves en altas esferas relojeriles...mis expediciones relojeras son por tierras mucho mas bajas pero que bien se lo pasa uno ejeje
    Vaya piezas.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sabes lo que haria yo?...lo que diga la rubia!......esa cual es la de bahia del Duque?....
    Tu te mueves en altas esferas relojeriles...mis expediciones relojeras son por tierras mucho mas bajas pero que bien se lo pasa uno ejeje
    Vaya piezas.
    Esa misma . Y hombre, una cosa es "moverse", y otra muy distinta "permitirse". Pero con unos ahorrillos quemándome en el bolsillo, me he propuesto tirar la casa por la ventana con la siguiente pieza (y probablemente "quitarme dos" para hacer hueco).

Al amigo Miguel, me faltó JLC porque los modelos que me hacen "tilín" (Memovox) no los tienen por ningún lado , y lo dicho, los reverso no me los acabo de ver (por tamaño unos, por sosos otros).

Entrando en temas concretos, pido la opinión de aquellos muchos que tienen más experiencia en estos mundos:

¿Alguien ha tenido el GO Panomaticlunar XL de acero entre manos? El de oro que me probé me pareció una maravilla, claro... menos que era de oro (amarillo) y no es lo que busco...

A los poseedores del Montblanc... ¿Algo que reportar?

Y obviamente, cualquier sugerencia es bienvenida. Me parece que me estoy decantando por un clásico más "interesante" de los que presenté en el post inicial...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya piezas que estuviste catando..... ese Lange es uno de mis iconos....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

+1 Montblanc...........es una pasada
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Como dicen por ahí arriba Montblanc = Minerva, y por cierto creo que haría bien MB en poner mas énfasis y publicidad en sus calibres de una casa tan reputada, hay que saber venderse también al público mas "friki"...y por cierto, cuando cruces el "charquito", avisa...

Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo