Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Cromado de cajas. - Foro General

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado Cromado de cajas.

Hola a todos, estoy pensando en hacerle una pequeña reparacion al cyma vintage que adquiri en Barcelona. La limpieza de maquina se esta haciendo en un relojero local (un viejo conocido con una reparacion de urgencia para que no se corroa mas), pero para algo serio he estado pensando en un patrocinador del foro. Es necesario cromar la caja, pero esta un poco "roida", no se como va lo de cromar la caja, ¿Quedara bien? ¿Como es el proceso?. Os agradeceria cualquier consejo. Gracias.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues, pulido de la caja hasta que quede lo mas uniforme posible ( eliminando lo mejor posible el cromado antiguo y los arañazos) y darle cromado nuevo , en un sitio especializado en el tema.

ispaches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo lleve el reloj de mi abuelo a rodiar "creo que se dice así" y la verdad es que se ha quedado como nuevo el proceso no me lo explicaron solo vi el resultado

Saludos

Teo_BMW está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola
    Yo he enviado dos cajas a cromar a Restauraciones Sastre, en Quart de Poblet, Valencia. (www.restauracionessastre.com) Después de hablar por teléfono con Agustín, les envié las cajas por correo certificado y me las devolvieron por el mismo método. Pese a que fue durante la semana de Fallas apenas tardaron una semana, creo recordar. El resultado fue estupendo, y el precio, inmejorable, diez euros por las dos, con el transporte incluído. Desde luego se lo recomiendo a cualquiera.
    Este era el antes

Y este el después

Espero que te haya servido la información y ya nos contarás

Predeterminado

¿Y la caja no pierde grosor? Oye, es muy barato el establecimiento en valencia... Me parece increible.

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Danuibo, este fue el resultado de el mio, cromado en el mismo sitio que teo BMW ( me alegro que te sirviera la informacion teo) y por 4 euros

http://www.relojes-especiales.com/fo...highlight=isco

Un saludo.Nacho

Predeterminado

¿Pero como puede ser tan barato? Estoy anonadado. ¿Por cuatro euros donde lo puliste?

nchmm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo_BMW Ver mensaje
    Hola
    Yo he enviado dos cajas a cromar a Restauraciones Sastre, en Quart de Poblet, Valencia. (www.restauracionessastre.com) Después de hablar por teléfono con Agustín, les envié las cajas por correo certificado y me las devolvieron por el mismo método. Pese a que fue durante la semana de Fallas apenas tardaron una semana, creo recordar. El resultado fue estupendo, y el precio, inmejorable, diez euros por las dos, con el transporte incluído. Desde luego se lo recomiendo a cualquiera.
    Este era el antes

Y este el después

Espero que te haya servido la información y ya nos contarás
    En esa direccion

Predeterminado

Ok, os estoy enormemente agradecido. Ya os contare que tal me fue.
    Muchas gracias y un saludo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me has dado buena idea. Tengo un par de relojes cromados que no les vendría mal un baño. A ver si el lunes llamo a Sastre y arreglo algo; desde Alicante me viene comodo. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo