Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: criterios tecnicos para elegir el color del fondo del relo¿? - Foro General

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

De ninguna manera es una pregunta tonta. He comprado relojes de forma rapida sin fijarme bien en la combinación de colores entre esfera y ajugas o indices y especialemente reflejos que luego me han desagradado y los he cambiado o practicamente no los he utilizado.
    Para mi gusto es fundamental que los indices e indicadores de los cronos se vean bien. Por ello, me encanta blanco sobre fondo negro (IWC crono Pilot) o azules (negros) sobre fondo blanco o crema (Hami QNE). No me gustan combinaciones que lleven numeros en rojo sobre fondo negro, ni esferas con aguas o texturadas oscuras. Tampoco me gustan los diales plateados salvo que los índices y agujas resalten (azules, oscuros).
    En cuanto a lso divers me encantan combinaciones en naranja o negro de fondo y destancando los indices en tonos oscuros.
    Asi podriamos estar hablando durante horas.
    También en mi caso no distingo completamente bien los colores lo que hace que combinaciones de colores similares me resulten molestos.

jfb
    jfb está desconectado Forer@

Predeterminado

Despues de tener un Seamaster fondo azul, me pase a un IWC Pilot fondo negro, ahora estoy mas contento con el IWC, de todas formas me parece que es una eleccion muy personal, Saludos.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si se trata de hacer una lectura rapida y clara, lo más logico es fondo negro y numeros y agujas blancas.-
    En aviacion todos los instrumentos son asi.-
    Como ejemplo pongo la cabina del JUMBO
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por franklin Ver mensaje
    Gracias por los comentarios

Que les parece el fondo chocolate ?=
    me parece un color practico para salir de lo común, ya que es algo diferente al clasico blanco o negro pero es elegante y nada llamativo. aunque hay algunos que no me gustan nada...

franklin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por todos los comentarios

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Y que opinas de las esferas luminova con los números y agujas en negro ??(Ej. Chronoswiss Timemaster) Se ven a kilómetros de día y de noche.
    Pues si, tambien son una buena opcion, aunque pienso que no valen para todo tipo de relojes.
    OVOCI

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123