Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: crisis de identidad?no os pasa o pasò, lo mismo? - Foro General

dragonut está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más de 130 relojes? uff.

santigalp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese problema se hace extensible a muchos foreros. En mi caso tambien tengo bastantes y el problema viene cuando los que no me pongo mucho y podria dar salida resulta que o son regalos especiales o tienen un "valor sentimental" que se suele decir.
    Y vuelven a la caja
    El reloj nunca da las horas para aquellos que son felices....

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pararía un poco, estaría unos días fuera del foro y reflexionaría sobre cuales deben salir, no vaya a ser que luego te arrepientas.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que primero tienes que tomar una decisión sobre si quieres venderlos (algunos) o conservarlos (todos). Si decides conservarlos como colección que es pues ya está.

Si decides vender algunos yo haría lo siguiente para seleccionarlos: puntúa su interés/valor personal de 1 a 4 (así evitas el valor intermedio que equivale a ni sí ni no) y los que puntúes 2 o menos, dales salida.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    Pues escribo esto porque me estoy planteando vender la mayor parte de mis ¿queridos? relojes.
    llevo un tiempo que ya no se si me gustan o no,no se si sera por la acumulacion de ellos en unos pocos años,la falta de uso de la mayoria, porque no hay forma humana de ponerselos todos,a lo sumo 15 o 20,el resto estan en su caja y muchos de ellos sin estrenar,asi que ultimamente me da por pensar que los tengo por vicio y realmente no me interesan,y tenerlos poque si, no me convence
    no se si sera pasajero o no pero como dure un poco mas esta sensacion voy tener que inundar el fvc
    durante bastantes dias para sacar casi todos los relojes que tengo por casa
    Me parece una solución acertada.
    Yo nunca he sido de coleccionar relojes, me parece mejor idea el tener unos pocos relojes (de 6 a 10) elegidos con mucho cuidado, que realmente te gusten y que vayas a ponerte realmente; y lo ideal sería que fueran de estilos diferentes para poder "jugar" a la hora de elegirlos para ponérselos un momento determinado.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto quizás va más de colección, que de afición . En una colección , o album de cromos, siempre se está aumentando y buscando el que nos falta, lo que pasa es que este album es un libro abierto, al que cada día se le van añadiendo más y más páginas.
    Dificil solución

sheldor está desconectado Novat@

Predeterminado

+1 Fijándome en el otro post que circula por ahí de cuantos relojes habría que tener, das en el clavo en cantidad y sobre todo, calidad.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los vendes TOOOOOOOOOOOOODOS y con lo que saques, compras buen material, organizas una buena comida, que tanto el sitio como el cocinero me consta que ya los tienes, nos acercamos el Comando Centolo al ataque y damos rienda suelta a nuestras inquietudes y desasosiegos.
    Xandre..., vai o carallo e deixa de quenzer a cabeza!!!!.
    COMANDO CENTOLO

Felix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Txarly Ver mensaje
    Yo cada vez lo tengo más claro, con tener cuatro o cinco relojes buenos es mas que suficiente. Si tienes más no los usas.
    Estoy totalmente deacuerdo.

Predeterminado

yo tambien he pensado muchas veces reducir en numero mi coleccion, para aumentarla en calidad, vendo 4 o 5 maravillas para cogerme uno brutal, ese es el equilibrio

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234