Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: crisis de identidad?no os pasa o pasò, lo mismo? - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Necesitas el reloj definitivo.
    el problema es saber cual es el definitivo,porque al final seran todos
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

niscalo está en línea Milpostista

Predeterminado

Más de 100 Joder pues si que estas enfermo relojerilmente hablando.
    Pues venga decidete y a por el FCVR

serrucho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otra opción es intentar cambiar varias piezas por alguna de mayor valor que te guste pero que no quieras gastar ese dinero de golpe.

Yo si tuviera tantos relojes no podría usarlos todos, así que empezaría a sacar aquellos que ni siquiera he estrenado, porque supongo que los que más uses serán los que más te gusten o comodos lleves.

Un saludo y suerte con la decisión.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como yo no tengo 100, ni muchísimos menos, no sé lo que haría en ese caso; pero lo cierto es que no ha habido venta de reloj que haya hecho, de la que luego, en algún momento, no me haya arrepentido. Claro, que supongo que a eso le pasará a todo el mundo. Saludos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

alguna vez me ha pasado
    be lost,never surrender

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

como muchos en este foro, he hecho mis compras locas y he sufrido mis ataques de CRI. Por fortuna ( o porque uno no va sobrado) ha sido locuras de cien euros o por ahi.
    Con un poco más de tiempo ( y con algo de suerte) últimamente he podido enriquecer mi colección con relojes que a mi me parecen importantes, de cierto novel incontestable - y de precio correlativo a esos niveles. Esas compras, con su precio, dificultad, proceso de decisión y elección y, especialmente, con las sensaciones que me proporcionan esos relojes me han cambiado un poco la perspectiva.
    Por una parte ahora disfruto como nunca, y eso elimina la ansiedad compradora, al menos de momento. Solo puedo llevar un reloj, y tengo más de uno que me apetece mucho usar...
    Cosa que no quiere decir que no mire, no "seleccione mentalmente" y no haga compras mentales virtuales. disfruto haciéndolo, pero sin ansidedad.. Pero si tienen que entrar más relojes la idea, que a la larga redundará en mayor satisfacción, es elegirlos muy muy bien, y si hay que ahorrar - esperar, pues se ahorra y espera, que a la larga significa mayor placer al llegar a la meta...y menos compras que se quedan en volumen ocupado en la caja y poco más.
    Así lo veo ahora.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si que engancha esta afición, yo sólo estoy empezando y cuantos más modelos veo más relojes quiero comprar, empecé viendo los de precios razonables desde mi punto de vista, pero ya hace que los tengo relegados a un segundo plano, ahora ya me fijo en los que suponen inversiones importantes. Me doy miedo.
    Alexandre, no creo que tu afición a los relojes sea por el mero hecho de poseerlos, más bien me parece que es por tu amor a las cosas bien hechas y el orgullo de poder disfrutarlas. Me equivoco???
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    Pues escribo esto porque me estoy planteando vender la mayor parte de mis ¿queridos? relojes.
    llevo un tiempo que ya no se si me gustan o no,no se si sera por la acumulacion de ellos en unos pocos años,la falta de uso de la mayoria, porque no hay forma humana de ponerselos todos,a lo sumo 15 o 20,el resto estan en su caja y muchos de ellos sin estrenar,asi que ultimamente me da por pensar que los tengo por vicio y realmente no me interesan,y tenerlos poque si, no me convence
    no se si sera pasajero o no pero como dure un poco mas esta sensacion voy tener que inundar el fvc
    durante bastantes dias para sacar casi todos los relojes que tengo por casa
    Mi lema, "LO QUE NO USES, NO TE SIRVE DE NADA", sacalos al fcv y que le den vida otros foreros, yo solo tengo 7, dos para traje, 3 divers para playa,campo y noches de veranito, y un par de vintages para entretiempo, y si uno entra otro tiene que salir. De esta forma al final de cada año todos han sido usados, que sentido tiene un reloj parado? Es solo una humilde opinion

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi entender tienes demasiados yo me quitaria unos cuantos

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por david08 Ver mensaje
    A mi entender tienes demasiados yo me quitaria unos cuantos
    lo que pasa es que de vender, de que me deshago, los vintages me encantan, los diver me fastidia dejarlos,los cronos tienen su encanto(,7733,7734,7736,7750,7753,7754,7765,angelu s chronodato,valjoux 22),los alarma mecanicos otro tanto,los de gama media(lv,explorer ll,sea hawk ll,hublot clasic,omegas,longines) quiero que los acaben disfrutando mis hijos.Asi estoy con esta comedura de coco,pero veo que no soy el unico
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo