Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree1Likes

Hilo: Las CRIs son necesarias - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Bueno, la diferencia entre nuestras CRI y otras como beber, fumar o la ludopatía es que no hacemos daño a nuestro entorno.

Salvo que, claro, gastemos en relojes dinero que es necesario para cubrir necesidades vitales más importantes. que tampoco creo que ocurra, ¿o sí?.
    Que no te quepa duda. En la viña del señor...

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que angustia, Dios!!!
    Yo lo paso fatal....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Son muy malas si uno no puede satisfacerlas .

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Me he perdido, ,,,,,,,,debe ser la nochecita de reyes
    Carpe diem

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las CRI son buenas o malas dependiendo del % de €uros de nuestra cuenta que nos gastemos. No se si me entendeis...

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y podríamos decir que también nos enseñan a hacer buenas compras, ya que a veces la CRI hace que compres a lo loco. Nos enseñan a tener más claro que buscamos, por lo menos es la opinión de un tiempo a esta parte.

Renacentista Invitado

Predeterminado

A ver, esto se resume en que muchas veces uno busca un reloj perfecto y eso no existe, hasta que una persona que haya sido "picada" por el gusanillo de los relojes, esto es, que halla saboreado el sabor de los relojes especiales no comprenda que el reloj perfecto no existe ni existirá, no creo que una CRI se quite así como así. Hay una cosa que siempre he pensado sobre los relojes y el modo en que los usamos, hay algunos relojes que no es que sean especiales porque si, sino que fueron especiales para uno mismo y por alguna razón ya no se encuentran con nosotros, pues bien: falta que pase algo así para que nos llevemos buscando ese reloj el resto de nuestra vida (y en algunos casos parte de la otra), de ahí los episodios de CRI o los accesos de CRI.

jesalmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que algunos necesitan justificarse, yo pienso lo tengo y puedo, lo gasto que no pues a esperar. Ni mas ni menos.

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo particularmente y por experiencia pienso que las CRI son nada buenas, ya que el 90 por ciento de ellas compras a lo loco y al cabo del tiempo piensas "no tenia que haberlo comprado" y ala a ponerlo a la venta. Pero bueno que seria de este foro sin las CRIs.

lemans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por mi podéis tener todas las CRIs que queráis

A mi la CRIsis me ha ayudado a centrarme no solo con respecto a los relojes, sino con todo.

Hace unos días leía a un compañero que decía que jamás había tenido tanto dinero ni tan pocas ganas de gastarlo. Yo estoy en la misma situación... y que dure. Que tranquilo se va uno a la cama sabiendo que puede dormir tranquilo a medio-largo plazo.

Y más como se han puesto las cosas con los impuestos. En mi caso la curva de Laffer ha tenido el efecto de restringir el consumo a prácticamente aquello que necesito más un poco de ocio, pero caprichos los justos.

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo