Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
Like Tree19Likes

Hilo: Crepas Submariner - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pienso que la idea no es mala, aunque en el mundo hay tantos "submariners", que el propio Submariner aburre...
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ecogalileo Ver mensaje
    Pienso que la idea no es mala, aunque en el mundo hay tantos "submariners", que el propio Submariner aburre...
    Pues será a tí... en mi caja cada vez hay más submariner y tengo en mente otros 2 más...

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    El titulo no es más que una forma de llamarlo, pero me pregunto cuando sacarán un diver estilo Submariner o similar. Me explico.

Crepas es una marca española, de relojes de submarinismo, hermanada con este foro, que hace homenajes de grandes relojes con gran calidad... pero que siempre homenajea divers estilo vintage, enormes por lo general y que gusta mucho de poner milanesas, armis grano de arroz o similares.

¿Cuándo un diver de medidas contenidas (40-42 cm, y alto no exagerado), con brazalete oyster y diseño más atemporal?

No es, para nada, una critica a su trabajo sino más bien una sugerencia, idea, sueño, o como lo queramos llamar.

Un Submariner, DeepSea, Superocean, FF, Planet Ocean, Seamaster, MarineMaster... o mezcla de varios de Crepas seria un exitazo.

Un saludo
    En absoluto de acuerdo, creo que cada casa debe de seguir una linea de trabajo distinta al resto, innovar y diseñar productos propios, si gustan o no a todo el mundo es otro asunto.
    Eso de los homenajes es algo que debe de quedar para otros, no para una empresa como crepas, no tengo ningun reloj de esta afamada marca en nuestro foro, pero por lo que he leido y visto, no les hace falta recurrir a la estitica de otros para poder tener ventas y exito.
    Como siempre, esta es mi opinion.
    Saludos
    "La Clandestina". ONLY FOR JETSETTERS

urraca Invitado

Predeterminado

Yo lo que deseo es que saquen modelos algo más contenidos, con el cayman y el tektite he cubierto el cupo de los relojes tochos. Mi muñeca no admite estas mochilas puestas en la muñeca. Me encantan, pero superan el tamaño que me he más cómodo, los disfruto y seguiré disfrutando siempre, pero, en lo sucesivo, no adquiriré relojes de este porte por mucho que me duela.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que tiene que hacer ya Crepas es sacar el modelo de Bronce que estamos comiendonos las uñas esperandolo.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Seguramente ya aburro de decir lo mismo. Cajas de grosor de 17 mm, en mi opinión feas, incómodas, innecesarias y, dentro de muy poco tiempo, pasadas de moda. Mira que me gustas los CREPAS y sus modelos vintages ¡pero esos grosores de sus cajas!

Cita Iniciado por urraca Ver mensaje
    Yo lo que deseo es que saquen modelos algo más contenidos, con el cayman y el tektite he cubierto el cupo de los relojes tochos. Mi muñeca no admite estas mochilas puestas en la muñeca. Me encantan, pero superan el tamaño que me he más cómodo, los disfruto y seguiré disfrutando siempre, pero, en lo sucesivo, no adquiriré relojes de este porte por mucho que me duela.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi los relojes grandes me encantan, pero secundo lo de tener una linea de diseño propio, hay que ir creando ADN para crear una base sólida en mi opinion.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    En absoluto de acuerdo, creo que cada casa debe de seguir una linea de trabajo distinta al resto, innovar y diseñar productos propios, si gustan o no a todo el mundo es otro asunto.
    Eso de los homenajes es algo que debe de quedar para otros, no para una empresa como crepas, no tengo ningun reloj de esta afamada marca en nuestro foro, pero por lo que he leido y visto, no les hace falta recurrir a la estitica de otros para poder tener ventas y exito.
    Como siempre, esta es mi opinion.
    Saludos
    Tú no sabes que precisamente lo que ha hecho Crepas hasta ahora son homenajes, ¿verdad?

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para ir concretando y por si alguien se lo quiere comentar a Pablo y Ana:

Cayman 1000
    15 mm de altura
    Azul

Yo me apunto, saludos Xeretano

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Xeretano Ver mensaje
    Para ir concretando y por si alguien se lo quiere comentar a Pablo y Ana:

Cayman 1000
    15 mm de altura
    Azul

Yo me apunto, saludos Xeretano
    Yo también me apuntaria a un Cayman 1000
    45 mm

10-12 mm

Azul o negro
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo