Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
Like Tree19Likes

Hilo: Crepas Submariner - Foro General

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como ya han comentado, Crepas tiene personalidad propia (aunque siempre hagan homenajes a relojes vintage) y sus relojes son siempre peculiares y nunca dejan indiferente al aficionado. Por eso me gusta Crepas.
    Creo que no sería una buena idea lo del submariner.... pero quien sabe!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas marcas homenajean al sub, creo que sería un gran error, crepas debe mirar otros modelos o mejor aún lanzarse a hacer uno propio.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

la verdad que superar al cayman...va a ser dificil eh???

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    la verdad que superar al cayman...va a ser dificil eh???
    Dale 6 meses...

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    El arte de Crepas es homenajear a diver´s vintage "no" conocidos, el sub no creo que vaya con la filosofía Crepas. Lo que si echo de menos es un reloj de 40mm por parte de Crepas, no me veo con los que tienen ahora -a pesar de ser relojazos me gustan más contenidos- pero esto no es más que pura subjetividad.
    Totalmente, todos los divers que ha quitado crepas me han gustado en mayor o menor medida, pero todos son demasiado tochos para mi. Sigo esperando un diver de 42mm o menos con un grosor aceptable para convertirme al "Crepismo". Eso si, de homenaje al submariner nada de nada, ya existen demasiados clones del submariner. Algo en la linea de lo que han hecho hasta ahora pero de un tamaño más moderado aunque tenga que ser un 300 metros.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

REPITO, que lo de 'Crepas Submariner' es una manera de hablar. Precisamente no digo que hagan una copia sin más o un homenaje a ese reloj en concreto.

Hablo del estilo de un diver de medidas contenidas y diseño no tan vintage como los actuales. Unos 40mm, no tan tocho, con oyster (no milanesa), etc

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo único que no me gusta de los relojes que hasta ahora ha hecho CREPAS es precisamente el grosor de sus relojes diver que, además, creo que se diferencian excesivamente con el grosor de los relojes de estas características que, en general, hacen las grandes marcas (digo, en general, porque algún compañero seguro que me saca todas las excepciones a esta regla). Grosores en las cajas cercanos a los 17 cm., o incluso más, a mí no me gustan nada. Si CREPAS hiciera un reloj de un grosor inferior a los 15 cm., casi seguro que yo lo compraría. De hecho, y en una línea parecida compré el TC2, un reloj, en mi opinión, infravalorado, pues es bonito y está muy bien hecho, pero que venía con un armis realmente horrible, cosa que le perjudicó bastante.

Xeretano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poco hablando con otros foreros coincidíamos que si Crepas realizara un un Cayman 1000 con un grosor más contenido pero con la misma estética lo compraríamos. He tenido el Cayman y me parece un relojazo en todos los sentidos, pero estéticamente ganaría con un grosor menor. Así que lanzamos el reto a Pablo y Ana, realizar un Cayman 1000 con 15 mm de grosor máximo, la misma estética que su hermano mayor y para distinguírlo azul oscuro, ¿Quien se apunta? saludos Xeretano

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Pues eso tendria muy buena pinta y mas acpetación, sobre todo para muñecas más discretas.
    Haber si la idea llega a oidos de CREPAS...... y se hace una realidad.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con Xeretano.

Me encanta el Cayman, pero es mucho reloj para tan poca muñeca, por lo que ni me planteo tenerlo. Y creo que somos muchos que estamos en esa situación. Un Cayman de 43 a 45 y, sobre todo, con un grosor más contenido sería un líder de ventas.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo