Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Hilo: Crepas un poco de informacion. - Foro General

Predeterminado

vendo botes de estos para los fans de Crepas , baratos oigaaaa¡¡¡¡ aplicando un poco de spray queda el hilo inmunizado

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No entiendo, ni entenderé jamas el afan español a la autodestrucción.

Cuando ves el titulo de un post con cientonosecuantas intervenciones, te dices a ti mismo "Ya esta liada parda". Es que no falla.

Por favor seamos constructivos. No tengo un Crepas para mi desgracia. Y digo para mi desgracia porque de todo lo que he aprendido en este foro, el comun denominador es de la afición que se respira por los cuatro costados a este mundo. De gente que sabe realmente de relojes. De buenos aficionados. Y si algunos de esos buenos aficionados tienen un Crepas e incluso van a por el segundo, y no les importa esperar en una lista, es que debe de ser un gran reloj.

No cuestionemos por cuestionar. Cuando haya quejas de propietarios o errores de calidad, pues entonces disertamos lo que queramos. Pero cuestionar por cuestionar...
    Saludos a todos

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, este hilo, aunque se aprende muchisimo, me parece autodestructivo. No tengo ningún Crepas, pero el Tektite me parece un relojazo del copón. Que tiene componentes chinos?...y que? actualmente es casi imposible, en cualquier artículo de fabricación, incluídos fármacos, no pasar por China en alguna parte del proceso. Yo valoro mucho más el hecho de que el diseño de ingeniería del reloj es español totalmente...literalmente porque para fabricar ya están otros que hagan lo que tu les dices que hagan...ese es el futuro...ser cabeza y no manos (y menos aún espalda). Que el mecanismo es suizo, en un reloj de esas prestaciones se le exige o incluso japones. En todo caso un mecanismo plenamente testado, que estamos comprando un reloj profesional de buceo, no una manufactura. Para mí Crepas es marca española y merece el Made in Spain, simplemente porque lo más importante hoy en día es: Diseño de ingeniería, control de calidad de producto final y marketing...y esos son plenamente españoles. Si nos ponemos en los terminos de este hilo, se puede desprestigiar cualquier marca relojera, actualmente el mayor productor mundial de acero es indio y pocas fundiciones acereras quedan en Europa así queeee..... Uno de los motivos por los que Crepas merece mi respeto es porque está trabajando como lo hace una gran marca en el siglo XXI: Yo diseño ingenieria puntera (trabajo especializado como pocos), yo controlo mi producto final y hago el marketing...el dar cera pulir cera que lo hagan otros. Y así funciona el mundo global y el enorme batacazo que nuestro país se está llevando precisamente es porque tenemos pocas empresas como esta. Vaya tocho que he escrito.....
    Última edición por Bruce; 27-jul-2012 a las 11:43 Razón: Algún acentillo...