Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Creo que ya lo tengo claro.... - Foro General

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado Creo que ya lo tengo claro....

he estado viendo y probando en mi muñeca el oris titan date azul y el longines hidroconquest negro crono.
    Bien, mi conclusión es que el oris, a pesar de ser más barato (me lo dejan en 840€), no se si por el titanio, lo veo menos reloj (será su peso).-
    Sin embargo, el longines (me lo dejan en 1200€), aparte de ser de acero y dar más sensación de llevar algo puesto, viste más, con esto quiero decir que vale como deportivo y para salir de boda. Bueno es mi opinión, aparte a la jefa también le ha gustado más. Dice que el Oris le parece a lo que tengo, un Orient diver promaster y un seiko kinetic sports 200 con cristal de zafiro.
    Así que en el próximo mes caerá el Longines.
    Siempre soñe con el Breitling steelfish pero su presupuesto se dispara y me ha dicho un relojero restaurador que no lo dude, que vaya a por el Longines.

Después del tocho que decís vosotros.
    Mañana temprano pongo fotos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si a la jefa le ha gustado más no hay nada que objetar
    Yo también hubiese elegindo el Longines no por el titanio sino simplemente porque me parece un reloj mucho más bonito.
    Saludos.

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto a la duda si coger el Oris o el Longines, a mí me gusta más el Longines, aunque para gustos los colores.

Referente al peso yo opino igual, todos mis relojes son de acero porque me gusta que pese, y cuanto más mejor, por lo que el titanio ni me va ni me viene.

Conclusión; yo en tu situación me compraría el Longines (y además así haces feliz a tu MDD).

Un saludo

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por almaeg Ver mensaje

Siempre soñe con el Breitling steelfish pero su presupuesto se dispara ...

Después del tocho que decís vosotros.
    Mañana temprano pongo fotos.
    Pues si siempre has soñado con el Breitling Steelfish, yo no le buscaba sustitutos de ninguna clase, porque al final seguro que terminarás comprándolo.

Y si me lo permites, creo que la diferencia de precio respecto al Longines no es excesiva.

Salud.
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

noelnp está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola , creo que haces buena compra..aunque te diré que pudiste haber "probado" el Oris Regulateur pues el titan no me parece muy similar en cuanto comparacion...creo que ese si te habría gustado mas.

Un saludo.

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una gran eleccion, auque con las marcas y modelos que barajabas yo creo que acertarias segudo.

Un saludo.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo esperaria e iria a por el breitling. Incluso miraria alguno de segunda mano si no llegas al nuevo, ya que hay algunos por ahi que estan mejor que nuevos.
    En cuanto al longines, a mi personalmente no me gustan los cronos en los divers.
    Un saludo.

Predeterminado

Bueno, es que a mi me gusta mezclar, que sirva para ir a hacer deporte o para una cena un poco "pija", y en eso el que más veo, es el longines, incluso más que el steel fish (últimamente, le veo las agujas pequeñas): El Oris lo descarto por el titanio, me gusta que pesen

Predeterminado

Y, me lo dejo en el tintero, no voy a bajar creo que a más de 6 metros. Lo del diver es por estética.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo