• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que no merece la pena...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....vaya por delante que es una reflexión en voz alta......pero es lo que pienso....:pardon:
Todos los años por esta época suelen aparecer posts con los estados de nuestras colecciones......realmente me gustan este tipo de hilos.
No hace mucho abrí el que suelo abrir todos los años......con las dudas de siempre. No son tiempos para mostrar posesiones materiales......aún cuando en mi caso no tengo mis relojes en casa (por mucho que a algún gracioso en su día le extrañará).........pero siempre que uno se decide a mostrar sus relojes lo hace con la mayor de las ilusiones (sea cual sea su colección y el valor de sus relojes).......esperando aportaciones, consejos......:flirt:
En mi caso más de 1500 visitas.......menos de 70 respuestas (de entre las cuales casi diez son mías) y menos de 60 "Likes".......mejor no sacar porcentajes porque no merece la pena.....:D
En fin.......pones un hilo de Rolex y responden 300.......lastima.
Saludos!

PD: mañana presentaré mi regalo de Reyes.......yo a lo mío....;-);-)
 
Última edición:
No sé a que hilo te refieres pero yo creo que no importa los likes ni nada de eso si no pasarlo bien, yo también abro algunos y en ocasiones no contesta nadie, yo que sé, no le des más importancia .Feliz año.
 
Hola a todos!.....vaya por delante que es una reflexión en voz alta......pero es lo que pienso....:pardon:
Todos los años por esta época suelen aparecer posts con los estados de nuestras colecciones......realmente me gustan este tipo de hilos.
No hace mucho abrí el que suelo abrir todos los años......con las dudas de siempre. No son tiempos para mostrar posesiones materiales......aún cuando en mi caso no tengo mis relojes en casa (por mucho que a algún gracioso en su día le extrañará).........pero siempre que me no se decide a mostrar sus relojes lo hace con la mayor de las ilusiones (sea cual sea su colección y el valor de sus relojes).......esperando aportaciones, consejos......:flirt:
En mi caso más de 1500 visitas.......menos de 70 respuestas (de entre las cuales casi diez son mías) y menos de 60 "Likes".......mejor no sacar porcentajes porque no merece la pena.....:D
En fin.......pones un hilo de Rolex y responden 300.......lastima.
Saludos!

PD: mañana presentaré mi regalo de Reyes.......yo a lo mío....;-);-)

Compi ... a veces la cosa es así .... yo también me interrogo con lo siguiente ...
Hago un review de un reloj que gusta a casi todos, con el curro que tiene de semanas y normalmente tiene menos likes, (que tienen muchos y no me quejo ojo), pero tienen menos likes que un hilo polémico chorra ...
Creo que somos así ...
Como bien dices, yo a lo mio ...
Repito, no me quejo ojo, al contrario, estoy agradecido a los compis por cada like o visita ... Sólo lo constato para ejemplificar que un poco el rollo es así ...
Mañana descubren la vacuna contra el cancer ... le darán un premio....
El ultimo fichaje del equipo puntero ... millones y millones y el reconocimiento del mundo entero ...
En fin ... demos al mundo lo mejor de nosotros como decía la Madre Teresa ...
 
Suele pasar, la tontería vende mas :D

Pero yo me quedo con un buen post aunque tenga pocos comentarios. Y ahora mismo me acuerdo de un forero que de vez encuando nos regala unas simulaciones espectaculares y no tiene tantas entradas como un "rolex vs seiko ... el remake" o "Omega vs rolex", ya en plan apocalíptico y definitivo :yawn:. Como lo del partido del siglo y esas cosas que cada mes nos suelen vender los medios.

Vende lo sensacionalista, pero empobrece un foro. Por suerte no hay demasiado de eso, solo de vez en cuando.
 
yo a favor de todos diré que desde mi ordenador que es casi desde siempre leo los hilos,no me deja poner los "me gusta",sino doy mi palabra que los prondía a todos siempre,ya que creo que solo el tiempo que se dedica a abrir un hilo por corto que sea ya merece la pena.lo de comentar,pues ya es segun las ganas que tengas en ese momento.
pd:a tu favor diré que el hilo que abriste en su momento me encantó,me pareció una coleccion fantastica y me sentiria muy orgulloso de tener una igual.
un saludo!
 
Miguel, no se si tienes hijos.
Cuando quieres encintar esposa, o te relajas y disfrutas o si no, solo pasas un buen rato, o peor aún, si te preocupas mucho por hacer una buena faena lo normal es dar gatillazo.
Con los relojes es lo mismo. Se trata de pasar un buen rato, con la diferencia de que no hay que embarazar a nadie. Hay que disfrutar viendo relojes de los demás, y tomarse a broma lo que no te agrada.A mi me parece mucho más importante dar likes que recibirlos.

Si te lo planteas tal como expresas, gatillazo seguro.
 
Bueno...las prisas a veces y según que días yo creo que también influyen. Aparte de lo que mencionas...que tienes razón. Bueno el like creo que te lo puse, estupenda colección. Un abrazo y a ver esos Reyes.
 
yo a favor de todos diré que desde mi ordenador que es casi desde siempre leo los hilos,no me deja poner los "me gusta",sino doy mi palabra que los prondía a todos siempre,ya que creo que solo el tiempo que se dedica a abrir un hilo por corto que sea ya merece la pena.lo de comentar,pues ya es segun las ganas que tengas en ese momento.
pd:a tu favor diré que el hilo que abriste en su momento me encantó,me pareció una coleccion fantastica y me sentiria muy orgulloso de tener una igual.
un saludo!

A mí me pasa lo mismo con los "Likes"......desde el IPad salen unas veces si yo tras no......pero siempre lo intento!....jijijiji
 
Miguel, no se si tienes hijos.
Cuando quieres encintar esposa, o te relajas y disfrutas o si no, solo pasas un buen rato, o peor aún, si te preocupas mucho por hacer una buena faena lo normal es dar gatillazo.
Con los relojes es lo mismo. Se trata de pasar un buen rato, con la diferencia de que no hay que embarazar a nadie. Hay que disfrutar viendo relojes de los demás, y tomarse a broma lo que no te agrada.A mi me parece mucho más importante dar likes que recibirlos.

Si te lo planteas tal como expresas, gatillazo seguro.

Sí que tengo hijos....sólo uno que vale por cuatro.....y sí que es cierto que siempre juego a caballo ganador.....en cualquier aspecto de mi vida.
Este hilo no es más que una reflexión en voz alta......dormiré igual de bien esta noche compañero......mi vida es lo suficientemente plena y llena como para no hacerlo.
Saludos!
 
  • #10
Aún entendiendo tu reflexión en voz alta (likes significa que lo que te ha parecido interesante mostrar, a los que lo leen, también se lo parece) . No es vanidad solo. Es empatía en un sitio donde eso cuenta mucho (un foro temático)...
pero si lo analizas positivamente, ...lo realmente importante de tus currados hilos, es que enriquecen de contenido el foro. Hay muchos hilos que lees embelesado. No suelen tener muchos likes, pero son los hilos que dan vidilla y sustento a este grupo de amigos...
 
  • #11
Compi ... a veces la cosa es así .... yo también me interrogo con lo siguiente ...
Hago un review de un reloj que gusta a casi todos, con el curro que tiene de semanas y normalmente tiene menos likes, (que tienen muchos y no me quejo ojo), pero tienen menos likes que un hilo polémico chorra ...
Creo que somos así ...
Como bien dices, yo a lo mio ...
Repito, no me quejo ojo, al contrario, estoy agradecido a los compis por cada like o visita ... Sólo lo constato para ejemplificar que un poco el rollo es así ...
Mañana descubren la vacuna contra el cancer ... le darán un premio....
El ultimo fichaje del equipo puntero ... millones y millones y el reconocimiento del mundo entero ...
En fin ... demos al mundo lo mejor de nosotros como decía la Madre Teresa ...

Totalmente de acuerdo con la cita de Santa Teresa.....a la que admiro desde siempre......y siempre daré lo que pueda sin importarme demasiado lo demás amigo.
Un abrazo!
 
  • #12
Malas fechas, yo la verdad es que ni lo vi. Y lo lamento porque lo acabo de ver y las fotos y la colección son impresionantes.
 
  • #13
A mí tampoco me salen los likes, por eso a veces voy deprisa y escribo " me gustan los de fulanito, menganito...y tal" y listo.
 
  • #14
Yo sigo la filosofía de " y yo preocupao..."
Gran colección y fabulosas tus fotos como siempre.
 
  • #15
Pues creo que tienes toda la razón. Así, sin anestesia y sin excusas.Un abrazo.
 
  • #16
Hola, malas fechas, el tiempo de consumo rápido, etc. Lo he visto con grandísimos hilos, en espacios menos visitados:

https://relojes-especiales.com/thre...e-un-vostok-amphibia-rro-con-imágenes.398854/.

Lo importante, hacerlo para tu uso y disfrute y lo que venga, bien esta.

Pd: Con lo que no puedo es cuando se solicita ayuda u opinión sobre una pieza y ni siquiera se contesta o agradece. Con esta mochila viene ya cada uno enseñado de casa. A disfrutar de tus grandes piezas.;-) Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Correcto,a mí no me gustan los hilos polémicos y tontos;prefiero ver un reportaje fotográfico o hilos técnicos como había antiguamente.
 
  • #18
Lo más normal del mundo. Lo importante de un Foro es participar y aportar. Unas veces habrá reciprocidad y otras indiferencia.
¿Quién no tiene algún hilo que, después de currarselo, ha pasado sin pena ni gloria?
El otro día encontré un hilo mío del montón que lleva mas de 13.000 visitas y sin embargo otros han caído en el olvido.
 
  • #19
Te falta marketing, compañero :pardon:. Como te han dicho, un título más adecuado, un par de pivones, alguna crítica a Rolex y alguna alabanza a los smart watch... y cuadriplicas seguro!!!
Bromas aparte, esto es así. Alguna vez me pasó algo parecido (no tengo tu colección, enhorabuena por ella que la acabo de visitar), y aunque reconozco que me sentó un poco mal al principio, es algo que asumí como posible e incluso probable. Ya no me afecta.
Un saludo y espero la presentación de los reyes con mucho interés...
 
Última edición:
  • #20
Lo de los hilos es algo que no suele ser una ciencia exacta pero los ingredientes cuentan.

Si se habla de Rolex, triunfa; y es lógico por el hype que despierta Rolex.

Si lo abre un forero muy participativo o apreciado en el foro, triunfa; y es lógico pues no deja de ser un lugar de encuentro social y hay afinidades establecidas.

Si encuentras la combinación adecuada de palabras, la forma de presentarlo y unas fotografías adecuadas, triunfa; pues es atractivo a la vista, genera visitas y respuestas; y en cuanto los foreros clave respondan (los del punto anterior) seguirá un torrente de respuestas por afinidad.


Emho opinión no le daría importancia, disfrutaría de la afición que compartimos todos y abriría los hilos que creyese conveniente aportando la info adecuada.


Feliz año compañero, saludos!
 
  • #21
Lo de los hilos es algo que no suele ser una ciencia exacta pero los ingredientes cuentan.

Si se habla de Rolex, triunfa; y es lógico por el hype que despierta Rolex.

Si lo abre un forero muy participativo o apreciado en el foro, triunfa; y es lógico pues no deja de ser un lugar de encuentro social y hay afinidades establecidas.

Si encuentras la combinación adecuada de palabras, la forma de presentarlo y unas fotografías adecuadas, triunfa; pues es atractivo a la vista, genera visitas y respuestas; y en cuanto los foreros clave respondan (los del punto anterior) seguirá un torrente de respuestas por afinidad.


Emho opinión no le daría importancia, disfrutaría de la afición que compartimos todos y abriría los hilos que creyese conveniente aportando la info adecuada.


Feliz año compañero, saludos!

No entiendo muy bien la reflexión, pues el compañero participa bastante, ya 11000 post, es asiduo del hilo diario y presenta unos relojes espectaculares y buenas fotos.
Yo creo que el problema está en ella concepto "triunfar", para mí disfrutar de la afición a ese nivel, y compartirlo ya es triunfar. Que otros se manifiesten al respecto me parece una simple anécdota.
Un saludo
 
  • #22
Hola a todos!.....vaya por delante que es una reflexión en voz alta......pero es lo que pienso....:pardon:
Todos los años por esta época suelen aparecer posts con los estados de nuestras colecciones......realmente me gustan este tipo de hilos.
No hace mucho abrí el que suelo abrir todos los años......con las dudas de siempre. No son tiempos para mostrar posesiones materiales......aún cuando en mi caso no tengo mis relojes en casa (por mucho que a algún gracioso en su día le extrañará).........pero siempre que uno se decide a mostrar sus relojes lo hace con la mayor de las ilusiones (sea cual sea su colección y el valor de sus relojes).......esperando aportaciones, consejos......:flirt:
En mi caso más de 1500 visitas.......menos de 70 respuestas (de entre las cuales casi diez son mías) y menos de 60 "Likes".......mejor no sacar porcentajes porque no merece la pena.....:D
En fin.......pones un hilo de Rolex y responden 300.......lastima.
Saludos!

PD: mañana presentaré mi regalo de Reyes.......yo a lo mío....;-);-)

Lo importante no creo que sea el que tengas esta reflexión, sino el ¡¡¡por qué!!! la tienes.

Por qué necesitas saber cuantas visitas tiene tu hilo.
Por qué necesitas saber cuantas respuestas hay.
Por qué necesitas saber cuantos likes te dan.
Por qué comparas tu hilo con otros que crees tienen menos importancia o valor.
Por qué crees que esto pasa en estas fechas en concreto.
Por qué necesitas expresar esa idea en voz alta (en este caso, escribirla en público).
Por qué crees que los demás deben de participar en un hilo que has creado.

Si no esperas nada de nadie, nada te defraudará. Esto no es un mensaje negativo, al contrario, porque cuando las personas te dan cosas sin esperarlas es cuando más se disfrutan, porque se consideran regalos que las personas dan porque les apetece dártelas.
Incluso cuando no esperas nada y te viene algo desagradable, está bien, porque se aprende mucho de ello, aunque a veces pueda doler.

Las personas harán lo que ellos quieran, y eso está bien, porque están en su derecho de hacerlo y si me aportan algo, eso es estupendo, y si no me aportan nada, me seguiré preocupando de lo mio que al fin y al cabo es lo que debo hacer.
Ser feliz sin depender emocionalmente de los demás, es mucho más que satisfactorio. Esperar la aceptación, aprobación o venia de otros lo único que hará es que vivas la vida que los demás creen que debes vivir, y se perderá de vista el vivir la vida, que es lo que hay que hacer.

No seré yo el que te diga que es lo que debes o no debes hacer en tu vida, o con tus relojes o con tus mensajes o con lo que sea, pero permíteme la sugerencia de que antes de hacer nada te concedas un segundo para saber "por qué" lo haces ;-)

Se feliz, hagas lo que hagas que te haga feliz por el mero hecho de serlo. Es lo único que importa :ok::
 
Última edición:
  • #23
Yo posteo mucho. En su día abrí muchos hilos, llevo más de 500. Algunos creo que buenos, otros simples chorradas (la mayoría). Pero todos cuestan trabajo. fotos, texto, corregir, etc, etc.

Pues por eso posteo mucho, esos famosos "post sin contenido", pero que sé que son agradecidos por el creador del hilo (lo que opinen otros me da igual). Porque le ha costado esfuerzo hacerlo y porque sabe que si contesto es que, al menos, me lo he leido. Y que menos que dar las gracias por el trabajo de un compañero.

Y tu caso es especial, sobre todo porque no pones una mierdifoto si no que te pegas una currada de órdago. Seguro que a veces esperas mucho a que baje, o suba, el sol para mejorar el enfoque o la luz.

"Presento mi Seiko", "Muy chulo, disfrútalo". Que menos. Es como si te abren la puerta del ascensor y no das las gracias.

Vamos, pero solo es una opinión.
 
  • #24
No entiendo muy bien la reflexión, pues el compañero participa bastante, ya 11000 post, es asiduo del hilo diario y presenta unos relojes espectaculares y buenas fotos.
Yo creo que el problema está en ella concepto "triunfar", para mí disfrutar de la afición a ese nivel, y compartirlo ya es triunfar. Que otros se manifiesten al respecto me parece una simple anécdota.
Un saludo

En parte lleva mucha razón......yo no voy a quedadas (la verdad, no me interesan) ni pertenezco a clubs ni cosas de esas......tampoco me caracterizo por ser políticamente correcto básicamente porque no suelo dorar píldoras a nadie.......eso sí mantenerse por aquí con esta filosofía y 11000 participaciones ya es un hito!!!
Saludos!
 
  • #25
Si merece o no la pena sólo tú lo sabes.
A mí me encantan ese tipo de hilos como el tuyo y suelo participar en ellos por qué me parecen los mejores.
Digo suelo por qué hay días que no entras o no tienes tiempo, o no te apetece.
En mi opinión si pones un hilo esperando aceptación de todos, te equivocas. Pon esas fotos simplemente por qué te gusta compartirlas y por qué realmente tus relojes y tus fotos son buenas y deja que la gente disfrute de ellos sin más y si crees que el trabajo no merece la pena, pues eso como dices a dormir tranquilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie