• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me he enamorado no estoy seguro

  • Iniciador del hilo Robertajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robertajo

Robertajo

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, salía yo de visitar a un cliente que casualmente tiene la oficina al lado del corte inglés...y he aprovechado la ocasión para probarme este reloj...
IMG_20190926_182859.jpg
Creía que iba a ser grande pero cuando me lo he probado no se ve grande en absoluto...
Lo único que no me ha convencido 100 por cien es que el que me gustaba a mí (azul por el centro y negro por fuera) no se vende con brazalete de acero sino solo con caucho que no me gusta nada.
También está el negro pero claro, todas mis esferas son negras, que os parece ese color azul de la foto y este reloj en general?
Tenia un PvP de 720 que creo que no está nada mal.
Creeis que merecería la pena monetariamente hablando comprar el negro y azul y un brazalete?
Si alguien lo tiene, que le parece el brazalete, es macizo?
Muchas gracias y un saludo
PD: los números del bisel no se leen nada bien, pero como no es un verdadero diver me da un poco igual...como mucho lo usaría para controlar el tiempo de calentar una pizza o como mucho un biberón ;-)
 
Última edición:
Yo me lo probé hace un mes y me pasó como a ti, pensaba que me iba quedar enorme y en la muñeca sienta muy muy bien. Y también como a ti, a mi me gusta más el negro y azul.

Yo lo compraría con el caucho y luego ya vería si tengo que cambiar a brazalete o no. Yo lo noté muy cómodo y me gustó mucho, pero claro, a mi no me importa que un diver como este lleve caucho, es más, lo agradezco.


Un saludo.
 
Sino estas seguro y "creés". No lo estás [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si no estás seguro
No estás enamorado
:-P
 
Si te hubieras enamorado de verdad, no harías tantas preguntas ni tendrías dudas. Personalmente no me dice nada, pero yo no soy tu.
 
Yo si no es el que me gusta con brazalete, se queda en la tienda. Ya me pasó con algún otro. No sé por qué no ofrecen todas las esferas con brazalete y todas con lo que sea.
Un saludo.
 
A primera vista es muy bonito pero creo que me cansaría pronto de tanto azul, me convence más en negro o el negro/azul, una lástima que este último sólo esté disponible con caucho, incomprensible.
 
A mi es que Seastar con caucho me encanta..... pero si has dudado en la tienda que vas con toda la ilusión del mundo............
 
A mi me gusta así como esta, con el armis y esa preciosa esfera y bisel azul. No le des tantas vueltas y si te gusta a por el!! ;-)
 
  • #10
Pienso que si tienes dudas no es amor, o lo estarías presentando ya jajaja
 
  • #11
Pruébate el caucho, es súper cómodo.

[emoji298]
 
  • #12
Yo soy otro al que el que más le gusta es el de dial degradado azul-negro, pero que lo quiere con armis (y ya llevo un tiempo dándole vueltas).

Lo del armis (siempre el original) ya lo he hecho con algún otro reloj: a veces, comprando el armis aparte, y otras, en las que me han facilitado el cambio. Un ejemplo de cada uno: Seiko Tortuga negro SRP777 y Seiko 62mas azul SPB053.

Otra cosa que me frena (o que me sirve para frenarme...) es que el armis de este Tissot SeaStar 1000 (el del negro o el del azul) no termina de gustarme...

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola compañero.
Si no lo tienes tan claro yo me esperaría a sopezarlo unos días con la almoada .
Y después del paso del calentó en frío decidiria que modelo elegir.
Un saludo y ya nos contarás.:bye:
 
  • #14
Los compañeros han repetido la combinación perfecta: armix con la esfera que te guste. No otra parecida. Luego ya le puedes poner cuero, caucho o lo que quieras.

Si la esfera no te convente totalmente deberías dejarlo pasar o buscarlo en otro sitio. Suerte.
 
  • #15
Y pillarlo con armis y cambiar el bisel o insert? Será mas barato que comprarle un armis al del caucho.
 
  • #16
a mi me encanta ese tissot
 
  • #17
Yo me lo probé hace un mes y me pasó como a ti, pensaba que me iba quedar enorme y en la muñeca sienta muy muy bien. Y también como a ti, a mi me gusta más el negro y azul.

Yo lo compraría con el caucho y luego ya vería si tengo que cambiar a brazalete o no. Yo lo noté muy cómodo y me gustó mucho, pero claro, a mi no me importa que un diver como este lleve caucho, es más, lo agradezco.


Un saludo.

Lo malo es que seguramente los brazaletes son muy caros...
 
  • #18
Sino estas seguro y "creés". No lo estás [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hombre es que es muy bonito pero me ha chafado lo del color...es como si te gusta una chica morena pero no te hace caso pero tiene una hermana gemela rubia...no está mal pero no es lo mismo
:hmm:
 
  • #20
Si te hubieras enamorado de verdad, no harías tantas preguntas ni tendrías dudas. Personalmente no me dice nada, pero yo no soy tu.

Menos mal que tú no eres yo gracias por la info
 
  • #21
Yo si no es el que me gusta con brazalete, se queda en la tienda. Ya me pasó con algún otro. No sé por qué no ofrecen todas las esferas con brazalete y todas con lo que sea.
Un saludo.

Pues es que eso digo yo también estamos 100 por cien de acuerdo, que les cuesta...
 
  • #22
A primera vista es muy bonito pero creo que me cansaría pronto de tanto azul, me convence más en negro o el negro/azul, una lástima que este último sólo esté disponible con caucho, incomprensible.

Es cierto incomprensible compañero cien por cien de acuerdo, la verdad es que es precioso yo creo que lo venderían como churros si tuviera brazalete
 
  • #23
A mi es que Seastar con caucho me encanta..... pero si has dudado en la tienda que vas con toda la ilusión del mundo............

Si es que no se por que me había creído que el negro y azul estaría con brazalete...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie