Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: Creo que lo del escape coaxial es una falacia - Foro General

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    perdonad que insista, que es un escape coaxial?, tiene verdaderas ventajas?
    Mira este enlace y quizá lo tengas un poco más claro.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

desde luego algo que en 10 años no ha demostrado palmariamente sus ventajas puede ser un avance , no lo dudo, pero un avance de poca monta

los "verdaderos" avances tecnológicos demuestran sus ventajas mucho mas y mas pronto.....y dejan atrás a la competencia , salvo que la competencia reaccione y contraataque con algo , y si en 10 años la competencia sigue igual .... como sigue , con el escape tradicional, pues ...

pues es clara la conclusión , conclusión no de ingeniería sino de sentido común

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    Mira este enlace y quizá lo tengas un poco más claro.
    gracias, entiendo que su gran complejidad se veria justificada por su mayor estabilidad en la marcha, pero eso significa mayor precision?, si dos relojes son cosc, con o sin coaxial, los dos consiguen lo mismo, determinada precision, puedo entonces entender las quejas, caro, complicado, sin ventajas

Predeterminado

Si haces un millón de calibres con cada tipo de escape y el millón al que le pones escape coaxial obtiene el certificado en mayor proporción que el otro, ¿te vale? se trata de comparar o mustrear un universo suficiente para afirmar algo, los de escape coaxial entran el parámetros COSC mas facilmente, algo más precisos serán, digo.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo está derivando en sus respuestas a algo diferente, pero muy interesante. No estaría mal que cirugiadigestiv abriera un o específico sobre la importancia de la exactitud.

Hace tiempo alguien dijo que si querías un reloj exacto miraras la hora en el teléfono móvil. Yo estoy de acuerdo. Les permito un amplio margen a mis relojes, sobretodo a los vintage, pero con límites. La cosa empieza a ser preocupante y exige relojero urgente cuando al cabo de la semana ves que adelanta o trasa cinco o seis minutos.

PD.- Muy bueno neopreno. El tiempo nos dirá si el invento de George es tan importante como el de su primo Jack, aunque lo tiene francamente difícil.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el escape co-axial sirve o no, te darás cuenta dentro de varios años, ya que se supone que ofrece una considerable reducción en el rozamiento, y por ende, un mayor espacio entre revisiones.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es evidente que si despues de 10 años todavía no están claras sus ventajas, no puede hablarse de que estemos ante ningún avance significativo (como bien ha apuntado Eimilin) ,por lo que creo que no es tan descabellada mi sospecha de que ese escape no es mas que un argumento comercial para subir los precios un 25% ya que de momento ni tienen mas precisión, ni alargan la vida del reloj, y este respecto tengo relojes de pulsera que eran de mi abuelo (un Zenith) con mas de 70 años y 40 de uso, dandole cuerda todos los días y tiene gastados los dientes del remontuar pero el volante, ancora y escape, funcionan a la perfección y lo mismo pasa con dos Certinas de mas de 40 años que me han regalado unos parientes y que tampoco se aprecia desgaste en esas piezas, asi que las ventajas del coaxial en ese aspecto, tampoco las veo nada claras, es mas, cada vez estoy mas convencido de que eso es una apuesta bastante arriesgada de Omega para diferenciarse de la competencia, pero que hasta el momento solo ha traído problemas a sus clientes.

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

na hombre na, donde se ponga una wena 3135 o una lemania o una valjoux, que se quite lo demá (es coña eh?)
    que la realitat et doni la raó

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre...funcionar funciona,a ver,desde mi punto de vista,lo que promete,lo cumple,peeero,la cuestion es que cuanto mejor que uno normal??eso es lo que no se puede demostrar,tendria que estar funcionando 40 o 50 años,digan lo que digan,de momento,no es mejor,eso tiene que ganarselo.

Que vaya al foro de omega de WUS,un foro grande con mas de 15.000 post solo para omega,y en una pagina y media hayan por lo menos 5 o 6 post(la verdad no he rebuscado nada de nada) sobre estadisticas y preguntas sobre su fiabilidad...pues,simplemente hay que ser cauteloso,solo eso.Eso no quiere decir nada...pero que en tansolo dos paginas de foro hayan tantos post sobre el mismo tema...(y no es el unico foro...)no he comentado los de TZ...pero en todos los foros se generan debates sobre el tema...
    Es un porcentaje pequeño de usuarios,pero una marca que pretende llegar al nivel ese que pretenden...no debe permitirse tales porcentajes,por muy pequeños que sean...

Yo creo que funciona,pero no voy a arriesgar mi dinero en algo "en pruebas"...mas que nada porque me cuesta ganarlo y no quiero tirarlo...
    Así que demomento...lo mas coherente es esperar,ni afirmar que no sirve,ni afirmar que es mejor......con lo mono que es el jodio....

Algunos...

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=250134
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=261664
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=262045
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=115655
    http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=258977
    Última edición por cestommek; 11-may-2009 a las 14:02

joseggit está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi modo de ver este escape solo aumenta la durabilidad del reloj, no su precision que estaba más que conseguida con el escape convencional. Sólo se me ocurre una manera de compararlos: poner un coaxial y un no coaxial en el mismo rotor de una watch winder funcionando, y esperar a que uno de os relojes falle.....(seguro que se estropea antes el watch winder que los relojes...es lo que me gusta de estas maquinas) si no, tendremos que esperar muuuuuuchos años para ver si efectivamente cumple su cometido (insisto que a los diez años no haya mostrado su ventaja no es indicio de desventaja.....)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo