Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Creo que lo del escape coaxial es una falacia - Foro General

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Omega de bolsillo de hace casi 100 años y no te digo que tenga un estado de marcha dentro de parámetros COSC, pero no anda nada mal. Y esto no significa que todos los avances posteriores, incluída la carga automática sean un fiasco, no?.

Ahora, que si lo que planteas es si el escape co-axial justifica el aumento de precio de los Omegas en unos 600 euros está o no justificado, eso ya es otra cosa.

Un saludo paisano
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hay algo que me sorprende y admiro, controlais vuestros relojes, a mi me gustan sus formas, el movimiento de la maquinaria, la sonnerie, etc, cualquier cosa menos su precision, sinceramente nunco lo compruebo, salvo alguna vez con algun tourbillon.
    aprovecho para haceros una pregunta, que importancia le dais a la precision de un reloj?
    Buena pregunta.

Depende del reloj.

También depende de la frecuencia con la que cambie de reloj. Algunos no me los pongo lo suficiente como para notar si adelantan o atrasan demasiado.

Asumo el desajuste, pero prefiero un desajuste regular.

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que si omega esta poniendo en todos sus relojes el escape coaxial,sera pro alo,no creo qeu una marca con ese prestigio cometiese un error tan grande.y me refiero a la calidad y no al precio .No se pienso que seria un riesgo enorme y crearse una mala famaaaa con las consecuencias que eso acarrea.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por oruga65 Ver mensaje
    Buenas tardes.

La aportación del escape co-axial no es una mejora sobre la precisión del calibre, sino que, en teoría, lo que ofrece son períodos de funcionamiento más largos (el doble) entre cada revisión.

Creo que es pronto para juzgarlo en la práctica.
    Ni mas ni menos

Unas de las mejoras de este escape es reducir alternancias, le añaden más rubis al movimiento, el calibre tiene menos desgaste, mas reserva de marcha, se alarga a casi el doble los servicios de mantenimiento, los relojes nuevos tienen un año mas de garantia y es una modificación importante que ni que no aporte nada hay que pagarlo, hay tantas de cosas que aportan menos que un co-axial y se hacen pagar muuuuucho más.

Un tourbillon en un reloj de pulsera tampoco aporta nada pero se hace pagar no...? pero en el caso del co-axial al menos aporta algo y la diferencia de precio tampoco es tan brutal y al menos el calibre con esta modificación ya no es tan "vulgar"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso no es nada!!!!

la lampara mágica si es peligrosa.....

ARGH!!!

Predeterminado

No tiene 3 años de intérvalo de mantenimiento, no sé donde sale esa información cita si es la marca.

Tiene mayor estabilidad de marcha que un calibre normal, y mas precisión, mira cuantos calibres con escape daniels tienen COSC.

¿Tu tienes un omega con escape coaxial?

Si tu crees que se puede despachar un tema como este con dos lineas por lo que dices que has leído en el foro, creo que te equivocas, nadie puede hacer esa afirmación (ni en sentido contrario tampoco) con esos argumentos.

Teoricamente las ventajas del escape Daniels son muy evidentes, si es o no una mejora significativa, el tiempo lo dirá, hay que estudiarlo seriamente, no se puede hacer una afirmación como la que haces sin ningún tipo de prueba técnica, pero eres libre de opinar lo que gustes.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo con 10 años la tenía pequeñita... 10 años no son nada :P

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

aportará más vida a le reloj pero para mí no justifica la diferencia de precio. porcierto no me hables de falacias, llevo como unas ocho horas estudiando lógica y tautología

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    hay algo que me sorprende y admiro, controlais vuestros relojes, a mi me gustan sus formas, el movimiento de la maquinaria, la sonnerie, etc, cualquier cosa menos su precision, sinceramente nunco lo compruebo, salvo alguna vez con algun tourbillon.
    aprovecho para haceros una pregunta, que importancia le dais a la precision de un reloj?
    Yo chequeo ocasionalmente, muy ocasionalmente, la precisión de los relojes pero no por obsesión si no por que un cambio repentino en la misma me indica un posible problema.

Por otro lado si me venden un reloj que debe cumplir ciertos parametros pues compruebo que esté en ellos al menos al principio.

Un saludo.

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    ....
    Si tu crees que se puede despachar un tema como este con dos lineas por lo que dices que has leído en el foro, creo que te equivocas, nadie puede hacer esa afirmación (ni en sentido contrario tampoco) con esos argumentos.

....

Saludos
    Ni mas ni menos.

... sin entrar a debatir sobre las virtudes y/o defectos de este escape ... esas afirmaciones no se sostienen
    Lamentablemente, parece que aseverar que lo del escape co-axial es una falacia es muy fácil ... argumentarlo sólidamente, por lo que veo, ya es mas complicado.

Al menos yo, nunca me atrevería a decir tal cosa, y con tal rotundidad

Saludos,

Tony

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo