Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Creo que la he cagado. - Foro General

Martineski está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Creo que la he cagado.

Aun no he llenado la caja que me regalaron en Navidad, y me me encontré de casualidad con dos cajitas a las que no supe decir no.

La primera es la marrón, la encontré entre los trastos en wallapop, de espacio no va mal, pero los cojines dejan que desear un poquillo, me costó 4€.

La segunda, la de color azul, es una pasada, rezuma calidad y la encontré en un centro de outlet del corte, y se vino conmigo por menos de 20, no recuerdo el precio porque compré mas cosas.

De repente tengo 10 huecos:ouch:

La he cagado?

bunburye está desconectado Forer@

User Info Menu

Que vaaaa las veo muy bien de precio ! Jajajaaaaa

El africano está en línea De la casa

User Info Menu

Con lo que te has ahorrado en las cajas...
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

aprendizdetodo está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Me temo que si, y no por la adquisición de las cajas, pero 10 huecos vacíos de pronto!, uffffff. Lo siento compañero, sobretodo por tu bolsillo, jeje. Ánimo, estamos contigo

cesar16v está en línea Habitual

User Info Menu

Yo prefiero una caja de diez antes que dos de ocho+ otra de dos además de todas distintas.

Alex86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No te preocupes, yo te doy la solución:

jubpi está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo para intentar controlar mis CRI me co.pr una caja de 15 l, vendi las prqueñas que tenia, la llene con las piezas qu m parecio y todo lo que se ha quedado fuera se puso en venta.
    A dia de hoy intento que queden siempre algun hueco libre para no llgar al limite...los hombres ecos los carga el Diablo jajaj

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

lo que cuesta ahora es llenarlas

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

No la has cagado en parte porque estan genial de precio, pero claro, ahora querras llenarlas, y ahi es donde esta el fallo

azurano está en línea Forer@

User Info Menu

Me produce mucha ansiedad ver huecos vacios en mi caja. Yo tardo dos días en llenar esas cajas

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo