Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Creo que finalmente ya tengo ganador... - Foro General

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que he leido parece que estéticamente te va mas el Seiko 5 y sí, la esfera del 007 es mate o satinada.

Si el que te gusta es el "cinco", y ya que no vas a hacer buceo, vete a por él. Pero mas margen de seguridad en el agua tiene el 007.

Yo, particularmente, me quedo con el 007.

Saludos.
    Última edición por fortis; 13-dic-2011 a las 23:51 Razón: cambio de fuente

OLIVANOVA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Igual que tú, yo dudé entre esos dos mismos modelos. Compré el primero porque entendí que era una estética más moderna, y además porque tampoco los voy a mojar, sea de 100 ó 200 metros. La elección es buena y no te arrepentirás. Yo no lo estoy.

Predeterminado

Yo pienso que al ser 2 modelos que se parecen tanto y siendo la misma marca lo importante es con que fin lo vas a utilizar, si piensas realmente meterlo al mar y "exigirle" un poco me quedo con el de rosca. Uno de mis primeros relojes automáticos, water resitent y rosca fue un Seiko (en el 98 ufffffff), con el he practicado surf, lo he golpeado, he buceado (no a mas de 5 metros) y nunca he tenido ningún problema con el reloj, luego he pasado por otros relojes pero aún sigo manteniendo el Seiko y luego de una limpieza queda muy bien! Me sigo poniendo cuando tengo ganas y como siempre.
    Saludos

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego, el primero estéticamente es mejor, se sale de lo más común en seiko sin perder la elegancia de los diver...no lo mojes y ya está...

Nunca te olvides de reir.

elantiscar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cuando pase la navidad me voy a comprar uno igual, me gusta desde que lo vi

hubble2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que el compañero habrá visto el primero en el c.i. y no otro? sería fantástico poder verlo y ponérmelo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123