• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que estoy fatigado ...

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
.. de mis relojes.:(
La solucion ?
Comprar mas uno a pila.:D
Saludos,

lostimage.jpg
 
Que ruina tenemos encima.....Esto, no se si lo sabes, se llama CRI!!!!

En fin, bonito reloj, pero a tener cuidado con la señal, a ver si te van a poner una multita, y no vas a tener para mas nenes :-(

Abrazos,
 
Precioso Breitling!!!!! Adelante con él!!!
 
que precioso que es, enhorabuena
 
.. de mis relojes.:(
La solucion ?
Comprar mas uno a pila.:D
Saludos,

lostimage.jpg
Emergency Mission????No me lo puedo creer.
Me gusta muchisimo más el Emergency normal,en titanio,es más bonito para mi gusto.
De todas formas,¡¡¡Al ataqueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
 
Esta CRI nuestra de cada día no conoce fronteras....es una epidemia.:)
 
Tengo lo virus maldito.:D
lostimage.jpg


Contudo, pela ayuda de usteds, ya me sinto mejor.;-)
Saludos,
 
Jope, el doctor Ffamora ha identificado al virus de la CRI.8o
¡Nobel, ya!:D
 
El Emergency es un reloj excepcional, pero no juegues con la antena y la señal de transmision de emergencia...te pueden multar, por lo menos en España( 2.000€ o mas), en tu pais no conozco la legislacion.
Como reloj es posiblemente uno de las carismaticos junto con Navitimer, porque refleja que esta diseñado para pilotos profesionales...el B1 tambien entraria en liza y de hecho te lo aocnsejo mas que el Emergency, perdona que opine...y si es mecanico el B2 que es casi como el B1 solo que con un calibre mecanico .
Un abrazo y animo , que esto es mas sano que muchas cosas que me callo y la gente se pasa el dia gastando el dinero en elllas.
Chao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie