Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: ¿Creeis que las marcas miran lo que se dice de ellas en los foros?? - Foro General

VALENCIAMANU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por si nos leen quiero decir que cada vez que entro en una tienda y me ofrecen algo de viceroy (me da igual lo que sea)me voy y no vuelvo a entrar.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habrá de todo... Personalmente creo que toda marca de relojes es, al fin y al cabo, una empresa y como tal debe estar informada de la demanda de su publico y del mercado en general. Una empresa siempre será más rentable tanto en cuanto este preparada para adaptarse al mercado. Esto en cuanto a las nuevas. Las prestigiosas de manufactura deben mantener su identidad asimismo pues un cambio radical puede dañar a la marca. Pero deben seguir ofreciendo el producto en base a las nuevas formas de publicitación. Es mi opinion simplemente.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo supongo, que como clientes potenciales, que somos todos los usuarios de foros de relojes alguna mirada daran, que hagan estadisticas en cuanto a cuales marcas, modelos son los mas populares que tendencias hay, no lo se pero seria interesante saberlo.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberían, al menos de lo que se dice de sus SAT.....

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Les importa un pimiento internet. Así, p.e., y no es una fantasmada mía, buena parte de los artículos que verás en la wikipedia española sobre marcas relojeras, o los he iniciado, traducido o escrito yo, o eran un mero esbozo cuando les he metido mano.
    Una cosa es que miren los foros especializados y otra muy distinta es que esten al tanto de lo que se pone en wikipedia. Yo no tomaria como referencia lo que dice wikipedia sobre ningun asunto.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por VALENCIAMANU Ver mensaje
    Por si nos leen quiero decir que cada vez que entro en una tienda y me ofrecen algo de viceroy (me da igual lo que sea)me voy y no vuelvo a entrar.
    Pues precisamente los de Viceroy no creo que sean de los que mas miran los foros. Estaran hartos de ver como se despotrica de ellos y en cambio las ventas siguen bien. Hay mas gente "no entendida" que "entendida" y apuntan a los primeros.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

VALENCIAMANU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Algun dia hablare de ellos y de la joyeria donde le vendieron un viceroy mecanico a mi mujer para que me lo regalara por la boda.No me atrevo aponerlo por si se caen las agujas.Aunque no se si ponerlo porque igual se le caen tambien en cajon.
    Última edición por VALENCIAMANU; 12-jun-2012 a las 13:07

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fijo que deben tener algún tipo de sistema que les mantenga informados y al día de las tendencias del mercado, eso incluye foros.
    Otra cosa es que marcas de gran prestigio necesiten sondear el mercado de tendencias para adaptarse a él, nadie se suele cuestionar la calidad/alucinancia de esas marcas.

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Seguro que miran los foros, otra cosa es que sirva para algo

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no lo hacen, deberían hacerlo.

Edito: ¡Perdón!, no respondí a la pregunta: no lo sé.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.