Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Hilo: ¿Creeis que las marcas miran lo que se dice de ellas en los foros?? - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver..algunas ya lo hacen! sandoz ha tenido algunos modelos automaticos,viceroy tiene su gama mecanica,lotus tiene una gama alta en relojes de oro con valjoux 7750....

lo que ocurre es que el "ganado medio" español pasa de gastarse una pasta en un reloj que,encima,si te lo quitas para dormir ...vá el gilipollas y se te para!

y encima...atrasa varios segundos al dia...vaya puta mierda!

modo coña on...evidentemente!

Aunque no sé como pero podría ir creándose una conciencia o necesidad en parte de ese "ganado medio"...
    Si vis pacem, para bellum

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Omega tiene página en español desde hace bien poco.

Yo, si busco casi cualquier información sobre casi cualquier cosa, suelo mirar a la wiki. Y me imagino que no seré el único.

Dicho lo anterior, las páginas de IWC, PAM, Zenith, TH, Lange, manufactura relojera y creo recordar que Orient y Richemont, las empecé yo (y otras que no importarán a nadie como Stowa, Poljot o Vostok). Omega, Longines, Tissot eran meros esbozos, y la de Seiko también la amplié mucho, así como meter el grupo Swatch en la entrada Swatch, que hablaba sólo de los relojes de esa marca.
    Tortuga, nadie pone en duda tus aportes e iniciativas en el ámbito de las marcas que citas. Y sí, también utilizo la wiki para ciertas cosas.
    Si realmente has creado las páginas de todas las marcas que comentas...chapó por ti, y por los que las utilizan. Aunque eso en mi opinión no tiene nada que ver con que cualquiera de las marcas que utilizamos miren habitualmente el foro para "tomar pulso" a la actaulidad a nivel usuario. Bien es cierto que la única realidad que les interesa es la comercial...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Seguro que si ojean los foros para ver que opinan los usuarios, modas, lo que buscamos,...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Barman, precisamente esas marcas que se venden solas son las que más atención presta a este foro...Tenlo por seguro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

unas marcas si y otras no , hay marcas que se sabe que lo miran , y otras ni de coña , con la caña que le dan en muchos foros a Hublot por ejemplo , si lo tuvieran en cuenta , crees que no cambiarian un poco los diseños ??

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De acuerdo con que miren, pero relamente luego poco se aplican de lo que aqui se escribe... somos el reducto del pueblo galo...que por cierto nunca se rinde...
    GRC - Grupo Relojero Central

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sí que miran los foros, otra cosa es que le den importancia a lo que en ellos se escriba..

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    Si es así se me ocurre una pregunta: ¿Entonces por qué no se animan las marcas y marquitas españolas a sacar relojes mecánicos?

Porque viendo el culto general que se rinde a los mecánicos en general y a los automáticos en particular, quizá alguna marca como Radiant podría recuperar la cuota de mercado que ha perdido. Será mínima, sí, pero lo es. Apuesto que muchos de aquí estarían encantados con recuperar una marca que fue legendaria en España y con los movimientos suizos que llevaban entonces.
    Cuanto somos los registrados aqui? 20000 / 22000
    Cuanta gente hay en España? 46 millones

No les salimos a cuenta, como bien han dicho somos el reducto Galo en medio del Imperio Romano

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Personalmente te digo que si, y aun voy a mas lo ven prácticamente todos los días excepto los festivos.
    Si lo dices tu lo creo, pero voy un poco mas alla,
    ¿Nos tienen encuenta o les importa lo que decimos? O solo nos estudian??

Gracias a todos.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Sí y también sería interesante saber qué opinan las marcas de los foros. (acerca de los foros)
    La verdad que tambien me gustaria saberlo.
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko