Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: ¿Creeis que las marcas miran lo que se dice de ellas en los foros?? - Foro General

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hombre si es en otro foro de mala muerte le puede dar igual, pero lo que se diga aquí, en el foro relojeril mas importante del mundo hispano, le debe importar y mucho.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Les importa un pimiento internet. Así, p.e., y no es una fantasmada mía, buena parte de los artículos que verás en la wikipedia española sobre marcas relojeras, o los he iniciado, traducido o escrito yo, o eran un mero esbozo cuando les he metido mano.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Les importa un pimiento internet. Así, p.e., y no es una fantasmada mía, buena parte de los artículos que verás en la wikipedia española sobre marcas relojeras, o los he iniciado, traducido o escrito yo, o eran un mero esbozo cuando les he metido mano.
    Ahí tus güevos tortu!

Zu zara nagusia!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que no tiene nada que ver la información sobre marcas que pueda haber en la Wikipedia, con la importancia que le dan esas mismas marcas a los datos que se manejan en foros especializados...
    A título personal sé perfectamente que miran los foros (al menos RE), y bastante además. Al menos tres de las marcas más importantes. Las demás supongo que igual, pero eso ya lo desconozco personalmente.
    Otra cosa, y ahí si que llevas razón, es que les importe o no lo que se diga. Pero mirar...ya lo creo que miran...

Respecto a la Wiki...pues todas las marcas tienen sus páginas oficiales en internet, no creo que anden muy preocupados por lo demás...
    Última edición por Rabioso; 30-may-2012 a las 13:01
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

urraca Invitado

Predeterminado

Pues yo iba a opinar que se la suda, pero viendo las opiniones de varios reputados foreros que decís que os consta que sí, os creo, debe ser que sí los miran, tendría toda la lógica además.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Personalmente te digo que si, y aun voy a mas lo ven prácticamente todos los días excepto los festivos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya si te creo...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rafagil está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Personalmente te digo que si, y aun voy a mas lo ven prácticamente todos los días excepto los festivos.
    Si es así se me ocurre una pregunta: ¿Entonces por qué no se animan las marcas y marquitas españolas a sacar relojes mecánicos?

Porque viendo el culto general que se rinde a los mecánicos en general y a los automáticos en particular, quizá alguna marca como Radiant podría recuperar la cuota de mercado que ha perdido. Será mínima, sí, pero lo es. Apuesto que muchos de aquí estarían encantados con recuperar una marca que fue legendaria en España y con los movimientos suizos que llevaban entonces.
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Creo que no tiene nada que ver la información sobre marcas que pueda haber en la Wikipedia, con la importancia que le dan esas mismas marcas a los datos que se manejan en foros especializados...
    A título personal sé perfectamente que miran los foros (al menos RE), y bastante además. Al menos tres de las marcas más importantes. Las demás supongo que igual, pero eso ya lo desconozco personalmente.
    Otra cosa, y ahí si que llevas razón, es que les importe o no lo que se diga. Pero mirar...ya lo creo que miran...

Respecto a la Wiki...pues todas las marcas tienen sus páginas oficiales en internet, no creo que anden muy preocupados por lo demás...
    Omega tiene página en español desde hace bien poco.

Yo, si busco casi cualquier información sobre casi cualquier cosa, suelo mirar a la wiki. Y me imagino que no seré el único.

Dicho lo anterior, las páginas de IWC, PAM, Zenith, TH, Lange, manufactura relojera y creo recordar que Orient y Richemont, las empecé yo (y otras que no importarán a nadie como Stowa, Poljot o Vostok). Omega, Longines, Tissot eran meros esbozos, y la de Seiko también la amplié mucho, así como meter el grupo Swatch en la entrada Swatch, que hablaba sólo de los relojes de esa marca.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo con el tema de la wikipedia tampoco lo tomaría muy a la ligera porque en sangoogle siempre es de los primeros enlaces que aparecen y a pesar de tener sus propias webs, no está de más tener actualizado y completa la información, que al fin y al cabo siempre redundará en su imagen de marca y es algo que no tiene apenas coste para ellas.
    Por cierto no sabía lo de tortuga con la wiki, así que gracias
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)