Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162
Like Tree3Likes

Hilo: ¿creeis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar - Foro General

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin lugar a dudas, compañero. Este foro es peor que la heroina.
    Un saludo.

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, pero no es absolutamente preciso, ya q el que compra o mejor dicho, el q entra en el foro y compra ya lleva el gusanillo dentro. Yo actualmente tengo ocho relojes de los cuales cuatro han caído en los últimos seis meses. Llevo en el foro casi un año........ Seria muy injusto culpar solo al foro, ya q cuando decidí entrar en el mismo ya tenía el veneno dentro. Pero si es cierto q estar por aquí es como una batidora que remueve la droga dentro de uno.
    Tengo mucho q agradecer al foro, porque he aprendido mucho, he conocido marcas de las q en la vida oi hablar, me ha hecho definir mucho la elección...... Y lo mas importante, me ha enseñado que es lo realmente importante a valorar en un reloj. Aunque también es cierto que me ha hecho ser humilde ya q teniendo una colección que ya quisieran muchos, al final no es para tanto........ El dia que en mi colección haya un tourbillon, sacare pecho de verdad.
    Saludos
    Última edición por IGNAMADI; 03-feb-2013 a las 12:21 Razón: Error ortográfico.....perdón.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Sebastopol está desconectado Novat@

Predeterminado

Al principio sí, uno entra para ver lo que cuesta un Longines y se acaba encaprichando de un IWC que cuesta 4 veces más y luego vienen más caprichos....pero algunos nos acabamos pudiendo controlar, otros entran en una dinámica de gasto bastante seria

Elquefaltaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Alguién lo duda...? Este foro es a la ganas de comprar relojes, lo que entrar en el baño de Scarlett Johansson a las ganas de...
    - Los indios mataron a toda mi familia. - Debes odiar a los indios. - Como se nota que no tienes familia Flanagan. Jaume Perich.

MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda alguna,es un peligro para el bolsillo chatear por aquí.Empiezas viendo las fotos o leyendo los comentarios de otros usuarios y para cuando quieres recordar,te llega un paquete de Correos.

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, con lo que ello supone para el saldo de nuestra c/c.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Albertob Ver mensaje
    ¿creéis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar relojes?, osea en otras epocas de mi vida usaba un reloj o pasaba aun que tuviera de llevarlo, sin embargo entras aquí y te dan CRI dejas de entrar unos días o entrar poco en semanas y ni tienes ni una cuarta parte de ganas de comprar reloj nuevo que al entrar? ¿os pasa?

Saludos.
    " Tú tambien te has dado cuenta"
    Siempre tengo una pieza en mente, y lo llevo más o menos "controlodado". Pero sí retomo mí "actividad" en el foro... se refuerzan las ansias..., y por eso me alejo voluntariamente del fcv.
    Pues casi qué como qué me pasa lo qué a tí,. no sabría explicarlo...

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Pues debo ser la excepción porque a mi ni me aumentan las ganas de comprar ni nada de nada.
    Lo tuyo es por llamar la atención, o ¿es qué ya tienes la coleccion perfecta?