• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cote D´Azur cuarzo - The serengenge72013 ´s horror box

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General,
Un placer y honor saludarlos.

Antes que nada aclaro que no me gustan los cuarzos. Considero que son piezas demasiado equilibradas y bobas con las que tienes que lidiar incómodamente su absurda y ficticia perfección mientras la vida se disuelve y escapa de entre los dedos. Los cuarzos no me interesan; han llegado a mi vida en 1989 con la aún incomprensible compra de un Breil Manta cuarzo con 7 rubíes. Muy pocos cuarzos han llegado después; compras también carentes de sentido, pero llenas de cariño...
Mis gustos y preferencias pasan siempre por el amor y disfrute que mi caja colejunadora con piezas de remonte manual y automáticos me depara. Caja colejuntadora que he decidido cerrar a compras ya que son demasiadas piezas, mucho gasto en revisiones y servicio técnico. Igual les comento que siguen llegando piezas en forma de incomprensibles y bellos regalos relojiles ¡¡¡¡ y desde todas partes del mundo !!!!; regalos de seres amorosos y risueños, loca gente que piensa que merezco esas atenciones...
Este insólito y chinísimo Cote D´Azur llegó hace un par de días desde Miami. Me lo regaló uno de los dueños de la empresa donde trabajo. Él señor sabe que amo los relojes mecánicos y del poco gusto que le tengo a los de pila. Así y todo se me apareció con él en la cafetería. Y cuando abrí el paquete me encontré con este guapísimo reloj.... y la verdad me gustó.
No estará nunca en le podio de mis preferidos. No le gastaré más dinero que el de cambio de pila. No me molestaré en arreglarlo si es que algún día deja de funcionar. Pero es encantador el muy truhan....

Con ustedes, Cote D´Azur cuarzo. Caja de acero de 44 mm, malla de caucho guapísima y elegante y movimiento japonés....

cote1.jpg cote4.jpg cote5.jpg cote14.jpg

Confieso que no me desagrada en absoluto. Me queda enorme en la muñeca.... En las siguientes fotos este corazón japonés se anima aposar con dos plumas chinas - Simball Mini Kombi - : y otro chino confeso: un sacapuntas Die Cast

cote7.jpg cote10.jpg cote12.jpg

La estética del Cote me impresiona. los chinos, cuando quieren y tienen ganas, sorprenden con diseños de gran calidad. Este reloj tiene una esfera texturada maravillosa y un cuidado en las terminaciones que me ha llamado la atención.

cote9.jpg cote6.jpg cote13.jpg cote3.jpg

Gracias por leer y ver. Buena jornada y a ser felices

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
No hay que cerrar nunca la caja! O donde queda la ilusión entonces... Bonito cuarzo Gabriela!
 
¡¡¡¡ Jere me gusta, pero no puedo poner " me gusta " !!!!
Verás... tengo más de 170 piezas..... ¡¡¡¡ 170 !!!! Ya es demasiado. Y encima me llegan pieza de regalo de todos lados... Y aparte te digo que no tengo ya deseos relojiles. Los tengo todos... ¡¡¡ TODOS !!! Todo lo que alguna vez he querido, con los que he soñado... incluso las piezas imposibles e inalcanzables ya las tengo. Es tiempo de disfrutar...
 
¡¡¡¡ Jere me gusta, pero no puedo poner " me gusta " !!!!
Verás... tengo más de 170 piezas..... ¡¡¡¡ 170 !!!! Ya es demasiado. Y encima me llegan pieza de regalo de todos lados... Y aparte te digo que no tengo ya deseos relojiles. Los tengo todos... ¡¡¡ TODOS !!! Todo lo que alguna vez he querido, con los que he soñado... incluso las piezas imposibles e inalcanzables ya las tengo. Es tiempo de disfrutar...
8o8o Y yo que pensaba que estaba loco teniendo 40 relojes! Jajaja un abrazo!
 
Ay, pero tu estás loco ¡¡¡¡ loco !!!! 40 relojes son demasiados.... Pero en mi caso no es locura, es desenfreno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie