Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: cosas que quiero saber - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado cosas que quiero saber

porque a todos los relojeros que rolex que yo conozco, que no son pocos eh porque a lo tonto a lo tonto conozco como diez, si, digo porque a estos tios les gusta tanto la valjoux?

porque la casa swatch paro la produccion de lemania 5100? era demasiado buena para el precio que tenia?

como podian vivir los españoles del siglo...de aquel siglo...sin conocer el maiz?

como es que monctezuma no conocia el caballo? y no digo el citroen sino el caballo equino, un bicho que los indios para saber cuantos habia en un rebaño de caballos contaban las patas y dividian por cuatro

porque tardaron tanto tiempo los europeos en conocer el chocolate? habia algun rey borbon interesado en que no se conociera? porque?

porque la casa fortis no la conoce nadie? porque no hace relojes de vestir? porque solo hace relojes instrumento? porque no se puede llevar un crono con frac?

porque la casa rolex no saca un date-day de acero como dios manda? el abuelo del señor vendrell tenia uno, deberia haber mas no?

porque goldoff no escribe casi nunca en el foro? solo cuando hay follon dice alguna cosa, porque no hace una revision del hamilton que tiene? a ver

porque los jugadores de golf no llevan relojes con lemania? si resisten la aceleracion de un cohete no van a resistir la aceleracion de un brazo escuchimizado y blanquito?

porque "eteeeee viteeeeeee" es patrimonio de los argentinos? gardel era uruguayo
    que la realitat et doni la raó

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿A que huelen las nubes?.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    porque a todos los relojeros que rolex que yo conozco, que no son pocos eh porque a lo tonto a lo tonto conozco como diez, si, digo porque a estos tios les gusta tanto la valjoux?

Por que es un calibre robusto, fiable, fácil de reparar y archicomprobado en cientos de diferentes relojes y marcas..

La Lemania 5100 tiene "demasiado plástico" en muchos de sus elementos y lo "peor" a día de hoy, al ser ahora Lemania Breguet...no hay repuestos o al menos es muy difícil encontrarlos.

porque la casa swatch paro la produccion de lemania 5100? era demasiado buena para el precio que tenia?

como podian vivir los españoles del siglo...de aquel siglo...sin conocer el maiz?

como es que monctezuma no conocia el caballo? y no digo el citroen sino el caballo equino, un bicho que los indios para saber cuantos habia en un rebaño de caballos contaban las patas y dividian por cuatro

porque tardaron tanto tiempo los europeos en conocer el chocolate? habia algun rey borbon interesado en que no se conociera? porque?

porque la casa fortis no la conoce nadie? porque no hace relojes de vestir? porque solo hace relojes instrumento? porque no se puede llevar un crono con frac?Marketing, el dia que quieran será tan conocida como la que mas...pero creo que por estrategia de mercado les "gusta" ser poco conocida y de gran calidad, cosas que solo saben los entendidos.

porque la casa rolex no saca un date-day de acero como dios manda? el abuelo del señor vendrell tenia uno, deberia haber mas no?

porque goldoff no escribe casi nunca en el foro? solo cuando hay follon dice alguna cosa, porque no hace una revision del hamilton que tiene? a ver

Es un hombre prudente y confía en el libre albedrío del foro, solo entra cuando es imprescindible. Ya lo ha explicado varias veces, no le gusta el "intervencionismo"

porque los jugadores de golf no llevan relojes con lemania? si resisten la aceleracion de un cohete no van a resistir la aceleracion de un brazo escuchimizado y blanquito?
    La verdad, no lo entiendo, yo he conocido a mas de una persona que entrenaba Taek Won Do y demás cosas raras, con su reloj mecánico puesto y jamas le ha fallado ni adelantado ni atrasado ni... y un puñetazo seco al aire no veas los Gs que produce

porque "eteeeee viteeeeeee" es patrimonio de los argentinos? gardel era uruguayo
    Ellos tendrán el poder, pero vosotros la poesía

Predeterminado

porque peterway le saco el armis al fortis-lemania que tiene en el fcv? eeeee?

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    ¿A que huelen las nubes?.
    Esa es fácil: A higiénicos femininos...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Colter Ver mensaje
    Esa es fácil: A higiénicos femininos...

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje

Porque ya tenian el centeno.

Porque eran una civilizacion superior, y estaban acostumbrados a los transportes aereos y a las piramides cuadradas (tambien usaban reglas de tres para conocer la cantidad de soldados y trigonometria integral para conocer la municion exacta.)
    ¿A que chocolate te refieres?, de todos modos en aquel entonces, el trafico de narcoticos no estaba penado por la ley. Si te refieres al cacao, creo que preferian el cafe.
    porque la casa fortis no la conoce nadie? porque no hace relojes de vestir? porque solo hace relojes instrumento? porque no se puede llevar un crono con frac?

Porque los psicologos con mas proyeccion internacional son argentinos, y cuando sus pacientes se quejan, ellos le contestan eso.
    La ciencia no se encarga de dar respuestas, sino de hacer preguntas...

oblion está desconectado Forer@

Predeterminado

Esto no va en off-toppic... yo no dicho ná... como diria peñafiel

davozs Invitado

Predeterminado

¿ Por qué preguntas - filosofas cosas tan raras?

Todo debería ser más sencillo... Y si piensas que no, ahí va mi pregunta:

¿ Por qué el quiroga tiene los pelos esos tan largos por detrás?... ¿ Se querrá parecer al Tamariz?:

Predeterminado

ahora tengo el pelo muy corto, cuando lo tengo largo es porque no me lo corto, y a veces me lo corto de manera que queda largo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo