Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Cosas que pasan.... - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las cosas hay que decirlas a la cara para que se den cuenta que están actuando mal.
    Dices que mientras se probaba el reloj no quisieron arreglar el cierre.
    Lo que hubiese hecho yo y creo que lo mejor que se podría hacer:
    Dejas los pendientes, el reloj y te vas.
    A la pregunta (Probable) de si ya no quieres las cosas o por qué te vas, es cuando se suelta el rollito...
    Llevo comprandoos cosas durante tiempo y bla, bla, bla ¿Y no me queréis doblar las chapitas? ¡Pués ahí os quedais!
    Saludos.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces parece que tengan pocas ganas de trabajar. Con lo poco que cuesta tener contenta a la gente. A mi el otro día se me salió un poquito un pasador del brazalete omega y en una joyería me dijeron que estaban liados y lo llevara el lunes (era viernes). En la segunda, el relojero lo cogió se metió con el, salió en 40 segundos y me cobró 15 euros. Si lo se se lo llevo el lunes al primero.

Tamarindo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El otro dia sin ir mas lejos entre en una joyeria de san sebastian que se entiende de mucha reputacion y que lleva ya muchos años funcionando. Nunca me ha gustado mucho su atencion pero llevan unos relojes que no llevan otras en Donosti ( os recuerdo que aqui no hay CI). Le pedi que me enseñara unos relojes de la marca ..... y me pregunto que cual me gustaba.
    Yo le comente que queria ver varios para quedarme agusto y decidir bien....me saco solo los tres que le habia comentado. No sabia responderme a dos preguntas que le hice ( y no s que sea ningun maestro relojero...) y tambien os digo que los relojes oscilaban en los precios desde lo 700 hasta los 2.000 euros) que digo yo que un poquito de cariño para puna persona que quiere gastarse ese dinero habroia que ponerle, no?

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12