Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Cosas que pasan.... - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado Cosas que pasan....

Y no entiendo.

Acabo de llegar de mis vacaciones en la playa, y me paso algo, curioso....por decirlo de alguna manera.

Mi sobrina mayor va a hacer la comunión, y como se dio la casualidad que un dia vino su padrino, pues aprovechamos para comprarle el reloj. Logicamente, yo ahi como la primera.

Entramos en una relojeria de prestigio, no quiero decir el nombre. Estuvimos mirando relojes para niña, yo me compre unos pendientes tambien....se tiene que aprovechar todas las ocasiónes posibles.

Al final la niña le gusto un technomarine, sumergible y con dos correas etc..

Cuando estabamos probando el reloj, mi hermano, que hacia unos dias que el submariner se le abria solo, pregunto si podian arreglarselo. A mi me paso con un date, y en "mi proveedor habitual", tardaron 2 segundos en apretarlo. Pues le contestan que tienen mucho trabajo, que el tecnico esta muy liado etc....

Yo me quede asi . Preferi no decir nada, ya que conozco a alguien que esta en la relojeria principal en Gerona y no quise montar ningun pollo.

Que les costaba apretar el armis en un segundo? Asi quieren hacer clientes contentos?

Lo que tengo claro, es que yo cada año voy y algo cae, pero el año que viene, ni entrar.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola ne-no, curiosa anécdota

Es un "fallo" frecuente de los antiguos armys de Rolex, he visto a un relojero doblar de manera experta un par de las láminas del cierre y vuelve a estar en plena forma.

No querían reconocerlo, pero no sabían hacerlo, no es que no tuviesen tiempo ya comentábamos un dia que España esta muy escasa de buenos profesionales de la relojería..

Un abrazo Montse

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola ne-no, curiosa anécdota

Es un "fallo" frecuente de los antiguos armys de Rolex, he visto a un relojero doblar de manera experta un par de las láminas del cierre y vuelve a estar en plena forma.

No querían reconocerlo, pero no sabían hacerlo, no es que no tuviesen tiempo ya comentábamos un dia que España esta muy escasa de buenos profesionales de la relojería..

Un abrazo Montse
    Santi como ya dije, no voy a decir el nombre de la tienda.....pero es concesionario rolex!!

Encima va y le dicen..."cuidado no lo pierdas en el mar!!"

Estuve a punto de pedir unos alicates y arreglarlo yo!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Pues eso, mejor no volver a un sitio así. En las instrucciones de Rolex pone como hacertelo tu mismo, es muy fácil (darle o quitarle curva, según esté duro o blando, a la chapa). (Por supuesto que si estas en una relojería lo mejor es aprovechar).

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si esos cierres son faciles de manipular con algo de cuidado. Pero desde luego en una relojeria o joyria o lo que sea asi si me hacen eso yo no vuelvo y ademas se lo digo. Por. ej. cuando mejore su atencion al cliente a lo mejor vuelvo por aqui.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ganas de trabajar se dice eso..

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo puese una vez un post en el que esplicaba con unas fotos la chapa que hay que doblar y como hacerlo , lo saque de una web america pero no lo encuentro. Es super facil. Saludos.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Incomprensible lo que ha sucedido, si me dijeras que no es concesionario Rolex podría entenderlo. En fin, es lo que hay. Un saludo.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En todas la empresas hay un (o varios ) tuercebotas.

Bien lo explicaba Antonio Catalan (propietario de los hoteles AC) en una conferencia, cuando contaba que al dirigirse al personal de recepcion siempre les decía :

"Señores: Yo nunca echaré a un cliente del hotel, pero Vds. puede que sí lo hagan. Tengan cuidado con ......."

El mismito caso.

Lo siento por el gerente

Un saludo

davozs Invitado

Talking 2 cosas

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    ......Logicamente, yo ahi como la primera.

......

Cuando estabamos probando el reloj, mi hermano, que hacia unos dias que el submariner se le abria solo, pregunto si podian arreglarselo. A mi me paso con un date, y en "mi proveedor habitual", tardaron 2 segundos en apretarlo. Pues le contestan que tienen mucho trabajo, que el tecnico esta muy liado etc....

.....

Lo que tengo claro, es que yo cada año voy y algo cae, pero el año que viene, ni entrar.
    ¿ Y que comiste?

Lo segundo, y ahora en serio, no volvería a entrar en ese lugar. Valiente fdkjhfbvfvkjfvkjhb son

Saludos varios ( como escribía Picón)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo