• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosas feas y caras....

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad que sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que estos son feos sin defensa. Me olvidaba cualquiera de ellos mas 4000 euros.Ball-Azimuth-Accutron :yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
para gustos los colores.seguro que alguien esta encantado con cualquier de estos
 
Pues sí. Sobre todo el último es mas feo que llamarle a una burra Gertrudis
 
a mi el ultimo el bulova no me gusta sin embargo el primero el ball me parece un gran reloj.un saludo.
 
Ciertamente, a veces el dinero no va de la mano con el gusto.
 
Los Romain Jerôme lo tienen todo...carísimos, de discutible sentido estético y además alguno ni da la hora...:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno este tampoco esta tan mal...:hmm:

lostimage.jpg



Pero hay muchas más marcas...:D pero prefiero no recordarlas.
 
Los Romain Jerôme lo tienen todo...carísimos, de discutible sentido estético y además alguno ni da la hora...:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno este tampoco esta tan mal...:hmm:

lostimage.jpg



Pero hay muchas más marcas...:D pero prefiero no recordarlas.

La esfera del penúltimo reloj tiene la misma pinta que las plastas que le quitan a mi sobrina de 2 meses:yuck::
 
Todon son relojes de estética fashion, pero no suelen pasar de los 1000 euros, igual que todos los relojes con marca de modistos (CK, Hilfiger, Versan, etc), en todos estos se paga por ostentar el nombre del modisto o inventor, pero no por la mecánica, ya que es china 100%
 
el acutron de bulova es una pasada. Has visto algun cuarzo con el segundero de movimiento automatico?
 
  • #10
ni por 100€ me compraba yo el ultimo
 
  • #11
La verdad que sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que estos son feos sin defensa. Me olvidaba cualquiera de ellos mas 4000 euros.Ball-Azimuth-Accutron :yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Eso es verdad, sobre gustos no hay nada escrito...
Mira que decir que el accutron es feo. Es un modelo mitico.
Y el azimuth tiene un pase.
Y el ball, si me lo dan...:D
 
  • #12
pero que horrores dios mio---¨¨!!!!!
 
  • #13
pues yo no los veo tan feos, lo cierto es que me gustan y sobre todo el accutron.
 
  • #14
pero me parece que en el precio se te ha ido la mano.
 
  • #15
solamente viendo las fotos se puede adivinar el titulo del post :laughing1:
 
  • #16
todos tienen poca gracia. El ultimo es un reedicion de uno que nuestro compañero HEXAVI tiene en estado NOS.
 
  • #17
Bueno yo de los tres elegiria el cuarto.Vamos que son feos con ganas pero para gustos estan los colores y seguro que tienen su mercado.
 
  • #19
Son raros con avaricia, pero en fin, para mi el primero es el mas normal.
Saludos...
 
  • #20
Pues mira tú que a mí no me desagradan ni el Azimuth ni el Accutron. El Ball ya me cuesta un poquito de mirar... (¿seré un bicho raro?? ::Dbt::)
 
  • #21
pues a mí me gustan todos.
El spaceview es mi objetivo para este año.
 
  • #22
+1 He pensado exactamente lo mismo... "¿cómo la habrán secado?
 
  • #23
se ve cada cosa por ahí, y encima a precios escandalosos ... en concreto el tercer modelo que muestras tiene "manteca" ... no sé quién puede comprar algo así y llevarlo en la muñeca ... allá cada uno.
 
  • #24
Como se suele decir, todo depende del cristal con el que se mire, pero vamos yo creo que hay algunos que no tienen nombre...
166366-ugly-watch-thread-907a85bf53bc64f0c4826bd20183e37f.jpg


166362-ugly-watch-thread-sportsutilitywatch_small.jpg


uglyrolex.jpg


Un saludo!!
 
  • #25
Duele hasta la vista aunque para gusto... los colores :)

Salu2 ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie