Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Una cosa que no entiendo muy bien - Foro General

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado Una cosa que no entiendo muy bien

No sé si lo que he visto y lo que creo son la misma cosa, pero un enlace al que se puede acceder desde nuestro foro (lo vi cuando visitaba el subforo de Oris) es un anunciante de fakes. ¿Es correcto o estoy equivocado?

El link es éste: http://www

Y abajo pongo una foto donde se ve la pantalla completa donde vi el enlace. Concretamente donde pone OrisReplicaWatch.
    Última edición por Goldoff; 09-sep-2009 a las 01:22 Razón: quitar el link a la página de fakes
    COMANDO CENTOLO

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Anda es cierto, ahí esta campando a sus anchas el que vende todo tipo de fakes!!! buen visto cascarilleiro.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, efectivamente son de replicas, pero el problema no es tanto del foro si no que ese "banner" o barra está patrocinado por Google y ahi no se puede hacer nada, lo que pasa es que no es exactamente parte del foro, pero es muy muy buena tu información y observación espero que muchos lean el Hilo para que se percaten de que no es parte del foro esa barra, gracias y un saludo!
    May the force be with you!

jasarre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya está comentado esto en otros hilos, el administrador del foro para poder soportar los gastos del mismo utiliza los banners publicitarios de Google.

Google es quién "controla" los anunciantes, algo que sería imposible hacer desde la administración del foro.

Está claro que es como todo, mejorable, pero con no entrar ya basta.

Saludos.

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

creo que ya lo han comentado alguna vez, es publicidad que mete google, pero que es dificil de controlar, esperemos que poco a poco consigan eliminarla

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Gracias por el aviso, ya los he eliminado, pero sería más práctico que me enviaras un privado para ganar tiempo.

Saludos

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    No sé si lo que he visto y lo que creo son la misma cosa, pero un enlace al que se puede acceder desde nuestro foro (lo vi cuando visitaba el subforo de Oris) es un anunciante de fakes. ¿Es correcto o estoy equivocado?

El link es éste: http://www

Y abajo pongo una foto donde se ve la pantalla completa donde vi el enlace. Concretamente donde pone OrisReplicaWatch.