Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: ¿ CORUM sí o no ? - Foro General

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Amigo del Foro: En mi opinión Corum, es una marca con diseños complejos, recargados, y en general me abruman. No encuentro ni un sólo modelo atractivo, ¿ Ustedes qué opinan ?-

Pues yo opino igual que tú, no me gusta ningún Corum... y además muy caros... salud
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si algo tienen es que son atractivos,y de buena calidad,lo mas dificil es que te guste,porque creo que cuando llegamos a esos precios nos volvemos mas conservadores....si el pvp fuesen 1000 euros te aseguro que te gustarian mucho mas o por lo menos te animarias mas a comprar uno, pero si de algo no podemos criticarlo es que los diseños son originales

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Corum definitivamete SÍ.Sobretodo por la serie Admirals,ahora los están haciendo sin los colores de las banderitas,son más discretos y estéticamente yo creo que han ganado mucho.Aquí una foto del mío:

bodhy78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Corum es una marca que a groso modo a mi si me gusta, pero el modelo concreto que pones combinando acero y oro rosa...ese no.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Para mi CORUM es una gran marca con una personalidad muy definida, en mi caso y como amante del mar , aprecio la originalidad de las señales nauticas.

Es un homenaje a la gente del mar.
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me gustan y mucho. Podemos criticar su precio, pero de originalidad van sobrados. A las personas que vivimos en entornos naúticos nos suelen gustar este tipo de "decorados". Pero es que la calidad que rezuman también es considerada.

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estan mal,pero por lo que cuestan creo que hay otros modelos de otras marcas que són mas apetecibles.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

CORUM SIIII!!!.
    Como cualquier marca hay modelos que pueden ser horrorosos y otros muy bonitos. a mi personalmente la serie Admiral´s cup si que me gusta.

Un saludo

"No miro la hora, miro mi reloj..."

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin lugar a dudas...SI! ME encanta Corum. Me parece un soplo de aire fresco y desparpajo en el panorama relojero de unos años a esta parte. Tambien tienen grandes complicaciones, relojes de corte clásico y exponentes soberbios de casi todas las artes relojeras tradicionales. Así que, por supuesto que sí.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

turo está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que ultimamente han variado el rumbo en la marca y van a optar por diseños "menos provocativos", pero su originalidad y calidad están fuera de dudas.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo