Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Cortesía, por favor - Foro General

tarco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todas estas palabras estan muy bien, pero a ver si es verdad que podemos leer post sin sobresaltos, yo personalmente en cuanto veo una discusion paso al siguiente post,
    Los detalles hacen la perfección
    y la perfección no es un detalle.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En todos los foros y por extensión en todas las asociaciones humanas se producen ideas excepcionales pero también salen a relucir problemas y lo que vulgarmente llamamos "mal rollo", es cierto que hay algunas respuestas un poco fuertes pero en general yo el foro lo veo bien, va también en el carácter de la gente, los hay más diplomáticos y los hay más directos, pero como os digo no lo veo preocupante salvo casos puntuales que todos sabemos discernir en otros lo que a lo mejor se toma como unas palabras fuertes están dichas sin intención (a lo mejor) por el que las pronuncia. Que se recuerden las normas, siempre viene bien no cabe duda. Ahora bien, que uno o unos tengan predilección por una marca o marcas no tiene porque ser ni malo ni bueno, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, aquí me parece entender que el compañero que inició el post se refiere a descalificaciones, insultos y similares que es lo que no se denbe producir, la disidencia de la opinión mayoritaria o minoriaria no tiene que ver con este post creo yo.

Antonio Pérez está desconectado Baneado

Predeterminado

Bien dicho,tienes toda la razón,seamos algo serio con algo de humor pero sin pasarse.UN SALUDO

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por The Quiet Man Ver mensaje
    Pues eso, que hagamos un esfuerzo todos por mantener el nivel del foro en sus cotas habituales de cortesía, educación, respeto y buen ambiente.

Y abro este hilo porque últimamente estamos leyendo posts desagradables, desconsiderados y carentes del mínimo savoir faire. No llevo demasiado tiempo por aquí, pero hasta ahora siempre ha sido un placer leeros, compartir afición y aprender (y mucho) de todos vosotros. Y a medida que he ido sabiendo más, aportar lo poco que he podido para enriquecer (en la medida de mis mínimas posibilidades), este foro, que me sigue pareciendo el mejor sobre relojes en castellano de la red, como dije en su día.

Sobran las descalificaciones personales, las extensivas a las marcas en su totalidad, las polémicas estériles, las diatribas incendiarias... y sobre todo sobra no guardar las formas con el resto de compañeros foreros.

Y para los compañeros nuevos, por favor, leed cuantos posts anteriores podáis (como hice yo en su momento), para conocer la particular filosofía de este foro y los cauces y formas de expresión habituales.

Un gran saludo para todos.

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues eso, que hagamos un esfuerzo todos por mantener el nivel del foro en sus cotas habituales de cortesía, educación, respeto y buen ambiente.

Y abro este hilo porque últimamente estamos leyendo posts desagradables, desconsiderados y carentes del mínimo savoir faire. No llevo demasiado tiempo por aquí, pero hasta ahora siempre ha sido un placer leeros, compartir afición y aprender (y mucho) de todos vosotros. Y a medida que he ido sabiendo más, aportar lo poco que he podido para enriquecer (en la medida de mis mínimas posibilidades), este foro, que me sigue pareciendo el mejor sobre relojes en castellano de la red, como dije en su día.

Sobran las descalificaciones personales, las extensivas a las marcas en su totalidad, las polémicas estériles, las diatribas incendiarias... y sobre todo sobra no guardar las formas con el resto de compañeros foreros.

Y para los compañeros nuevos, por favor, leed cuantos posts anteriores podáis (como hice yo en su momento), para conocer la particular filosofía de este foro y los cauces y formas de expresión habituales.

Totalmente de acuerdo.

Y ademas, ¡¡me encanta tu nick, tu avatar, John Wayne y John Ford!!

Pulpware está desconectado Baneado

luis Invitado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, aplaudo tu iniciativa.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12