Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Cortesía, por favor - Foro General

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Exclamation Cortesía, por favor

Pues eso, que hagamos un esfuerzo todos por mantener el nivel del foro en sus cotas habituales de cortesía, educación, respeto y buen ambiente.

Y abro este hilo porque últimamente estamos leyendo posts desagradables, desconsiderados y carentes del mínimo savoir faire. No llevo demasiado tiempo por aquí, pero hasta ahora siempre ha sido un placer leeros, compartir afición y aprender (y mucho) de todos vosotros. Y a medida que he ido sabiendo más, aportar lo poco que he podido para enriquecer (en la medida de mis mínimas posibilidades), este foro, que me sigue pareciendo el mejor sobre relojes en castellano de la red, como dije en su día.

Sobran las descalificaciones personales, las extensivas a las marcas en su totalidad, las polémicas estériles, las diatribas incendiarias... y sobre todo sobra no guardar las formas con el resto de compañeros foreros.

Y para los compañeros nuevos, por favor, leed cuantos posts anteriores podáis (como hice yo en su momento), para conocer la particular filosofía de este foro y los cauces y formas de expresión habituales.

Un gran saludo para todos.

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si señor, un poco de aire fresco siempre viene bien.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.

kibu está en línea Forer@ Senior

Thumbs up Bien dicho

Cortesía y educación, caballeros ... me apunto a esa propuesta.

Un saludo.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compañero.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Gracias por tus palabras.

Voy a aprovechar para poner aquí un mensaje que colgué en otro hilo y que creo hará mejor servicio:

Sin entrar en valoraciones acerca de marcas (u opiniones, da igual) ni los posicionamientos respecto a las mismas, ruego a todos los foreros que guarden las formas.

Cualquier insulto o falta de respeto manifiesta será editada sin aviso, y si eso desvirtúa el mensaje de tal forma que no se entienda, se borrará directamente.

Gracias a todos

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La educación y el saber estar por encima de todo, tenemos que dar ejemplo de unidad y compañerismo. Estoy orgulloso de pertenecer a este maravilloso foro y quiero seguir estándolo.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

bien dicho! y además,me encanta tu avatar! viva sean thorton.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

trapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, pero los nuevos no son sólo los culpables. Evidentemente alguno ha entrado aquí como un elefante en una cacharrería, con insultos y descalificaciones personales intolerables. Pero hay gente con mucho tiempo que comete los siguientes errores, desde mi punto de vista:
    - No se leen todas las respuestas de un post, y eso lleva a confusión, y respuesta erroneas.
    - Hay alguna secta (esto es broma) que ve una opinion en contra de ciertas marcas aduladas, como un ataque personal.
    - Ellos pueden atacar a los seguidores de otra marca sin que les parezca mal (dos raseros).
    En fin, creo que soy una persona a la que le gusta la discusión sana, pero no la bronca. Y últimamente veo gente con ganas de bronca.
    Todo esto lo digo sin acritud, y sin ganas de polemizar.
    Un saludo, a todos

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es verdad, desde hace un tiempo por diversos avatares el ambiente se ha enrarecido, eso unido a la autentica avalancha de nueva gente hace que las circustancias sean diferentes a lo que habia hace a lo mejor tres meses. Asi que hay que ir con un poco mas cuidado que antes.
    El incremento de nuevos foreros hace que tengamos que tener un poquito de paciencia con los nuevos y ir con tranquilidad y buena letra a la hora de postear.
    Un saludete.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabias y sensatas palabras compañero .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo