Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Una "correita" para un Sammy.... - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado Una "correita" para un Sammy....

Pues eso, que no le queda mal, y parece que la ha hecho el mismo (es que mi polaco (?) no es muy bueno...)

http://www.zegarkiclub.pl/forum/viewtopic.php?t=11567

Me esta entrando un cosquilleo con este dichoso japones....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

compas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí que queda muy bien. La correa tan tosca y la hebilla convinan muy bien con las líneas duras de la caja, el conjunto tiene un aspecto muy agresivo

juli está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues me gusta mucho. Le va, le va a este peazo de reloj.
    Mandrake, deja de luchar. Sigue la senda del samurai...
    Pocos relojes son apuesta tan segura como ese. Un reloj para uso diario, que vale igual de bien para una camiseta de manga corta que para una americana. Factura impecable, calidad a espuertas y además una estética original. Peazo de esfera texturizada, peazo bloque de acero, peazo índices mixtos acero/lumi, peazo armis...
    Te llama. Escúchalo.
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Si ya lo oigo Juli, no es que me llame, es que me grita, pero lo que tambien oigo es el afilar del cuchillo grande de cocina de mi señora....

Se avecina un hara-kiri, lo presiento....(pero mientras me corten la cabeza y no la muñeca, todo irá bien )
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reconozco que el estilo le va, pero me parece demasiado basta, incluso para un reloj tan poderoso como Sam.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien me parece quizas un pelin gruesa....pero le da al samu un aspecto bestial.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pue al samu le queda bastante bien un reloj de formas poderosas con esa corona negra esa cuadradura en su diseño y la robustez quedan mas realzadas con esa hebilla y la correa. Muy chulo Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues muy interesante pero me gustaría más si no abultara tanto los cintillos.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Semejante correa, Han dejado a una vaca casi desnuda par construiresa super correa.

Le va muy bien. Me gustaria mas si el diseno fuesa un poquito menos rustico, pero el disenoo en si se ve muy bien.