Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: LAS CORREAS DE CAUCHO SE DOBLAN !!!!! ojo - Foro General

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Exclamation LAS CORREAS DE CAUCHO SE DOBLAN !!!!! ojo

LAS CORREAS DE CAUCHO SE DOBLAN !!!!! Mucho OJO

Os lo digo porque tengo un reloj con correa de caucho y de estar guardado en su custodio, junto con otros relojes, se ha quedado deformada la correa con la posición de cerrada, tal y como ha estado guardada.

O SEA, que las correas de caucho, por buenas que sean tienen un "efecto memoria" y si las dejamos guardadas, quedaran con la forma, tal cual las dejamos abrochadas y encojidas para que se cierre la caja de cristal del expositor de relojes.

TOTAL, QUE YA ME VEO CAMBIANDO LA CORREA POR OTRA NUEVA.

Lo ideal, es guardar los relojes con correas de caucho, de lado y con espacio, aunque sea en una caja de zapatos....

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo la de caucho del Air Race, que la tengo ahora montada, la abrocho en el guarda-relojes en el mismo punto que en la muñeca, asi la "memoria " de mi muñeca, es la misma que mantiene en el estucho y se deforma de la misma manera que cuando la llevo puesta... resultado, CO MO DI SI MA. Pero si no tienes para guardar los relojes, mejor déjalo en su caja sin usar o, si la desmontas, estirada y plana, para que no se deforme con el calor o una postura continuada... Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

Calamardo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    yo la de caucho del Air Race, que la tengo ahora montada, la abrocho en el guarda-relojes en el mismo punto que en la muñeca, asi la "memoria " de mi muñeca, es la misma que mantiene en el estucho y se deforma de la misma manera que cuando la llevo puesta... resultado, CO MO DI SI MA. Pero si no tienes para guardar los relojes, mejor déjalo en su caja sin usar o, si la desmontas, estirada y plana, para que no se deforme con el calor o una postura continuada... Saludos!!

Buen consejo, si señor !!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mira, ahora pienso que las Nato tienen razón de ser (sobre todo al precio que las marcas venden el caucho), gracias por la info ;)

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aprovechando el efecto memoria, los guardo con la forma que me gusta que me caiga el reloj en la muñeca. En algunos casos se evita el cabeceo del reloj hacia el exterior de la muñeca.

El efecto memoria me parece una ventaja.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Ponla fuertemente ajustada a una almohadilla de forma y tamaño similar a tu muñeca y déjala así durante unos días, verás como se adapta a la dicha forma y la habrás recuperado. Es lo que hago yo cuando están nuevas, que están muy rectas... Mo deberías tener el más mínimo problema. Si la almohadilla no es rígida, prueba con una botella o cualquier objeto cilíndrico. Lo que tiene es que estar muy justa.
    "Colejunta una pluma"

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí tambien me parece una ventaja más que un defecto...

Salu2

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo guardo todos los relojes en cajas de relojes con almohadillas y nunca ajusto las correas, sean de piel ó de caucho. Simplemente rodeo las almohadillas con las correas y asi las pongo en su lugar. Las correas duran más y no se deforman ó hacen memoria de la posición.

Nivolar está desconectado Forer@

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro es un material que cuando adopta una forma es dificil quitársela, gracias por el consejo aunque yo no creo que tenga nunca una correa asi, no me gustan los reljes con ese tipo de correa, aunque antes tampoco me gustan los relojes tipo clásicos y ahora me encantan.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo