• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Waffle para Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Resulta que a raíz de la presentación del compañero Tolousse de su nuevo Seiko 62Mas, y después de babear durante horas , he decidido que quiero ponerle una correa tipo Waffle a mi Seiko SKX007 para darle un cambio de aires. Siempre me ha gustado esa correa en el Seiko Apocalypse y en el Seiko Tortuga pero estos relojes son demasiado grandes para mi muñeca.
Mi intención es darle el aspecto de la foto que adjunto.

Sabéis dónde se puede comprar esta correa de buena calidad en 22mm, ya sea en tienda física o por internet?

Gracias!
FullSizeRender.jpg
 
Tienes en la bahia la posibilidad.
lostlink.jpg
 
Yo compre por ebay una para mi tortuga [emoji217] le queda genial,suerte en la búsqueda saludos!!!
 
la misma que en ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie