• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Stowa Old Style Brown

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodriguezmuniz

rodriguezmuniz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Me he comprado recientemente una correa de Stowa de piel para mi Navitimer, concretamente el modelo que lleva el Flieger Klassik. Le da un toque más deportivo que la de piel negra clásica (y el color combina incluso con el logo, lo cual ha salido de potra) Me salió por 27 euros con envío. Envío rápido y customer service impecable. Os paso unas fotos, por si alguno quiere darle un poco de vidilla a alguno de sus relojes de piloto, yo creo que quedaría bien a casi todos!

IMG_20190927_153445.jpg

IMG_20190927_153504.jpg

IMG_20190927_153458.jpg
 
Es muy buena correa y tu reloj es espectacular. La combinación queda muy bien aunque no sea rigurosamente histórica.👍
 
El reloj espectacular, la correa muy bonita... peeero la combinación no me gusta nada, para mi ese reloj no pega con esa correa.
 
A mi me gusta como queda, la combinación entre el negro y el marrón la encuentro muy acertada. Que la disfrutes compañero!¡
 
La calidad de las correas Stowa es bien conocida, y el precio ajustado para lo que ofrecen.
 
Pies si q le queda bien
Gracias por compartir
 
Tengo esa misma correa en mi Stowa y el único pero que le saco es que los remaches sean pulidos lo cual no pega para nada con la estética del reloj ni con el cepillado de la caja. Debieran ser cepillados.

No compres. Adopta.
 
Una correa y un reloj muy guapos ambos y hacen un conjunto genial.
A disfrutarlo mucho compañero.
Saludos.;-)
 
la combinación de colores es oportuna, lo que no me gusta son los remaches
 
  • #10
Bonita combinación! 😉👍🏻
 
  • #11
Quizá las fotos engañen, la caja es pulida como los remaches en vivo van a la par! Lo que si es arriesgado estéticamente, ya que es un reloj muy ligado a su correa original negra con pespunte blanco
 
  • #12
Quizá las fotos engañen, la caja es pulida como los remaches en vivo van a la par! Lo que si es arriesgado estéticamente, ya que es un reloj muy ligado a su correa original negra con pespunte blanco
Si. En tu caso si. Me refería a la caja del flieger Stowa, que es cepillada.

Saludos.

No compres. Adopta.
 
  • #13
A mi es que las tachuelas no me van sea cual sea el reloj, yo le pondría si te has aburrido del negro la misma pero sin...
 
  • #14
me gusta el conjunto compañero
 
  • #15
Me gusta la combinacion
buena eleccion
 
  • #16
No le queda nada mal siendo un reloj de estética aviador pero parece que la hebilla es más estrecha que la correa, no?

Saludos.
 
  • #17
Seguro que también le queda genial al nuevo Sinn.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie