Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: correa para un tag krium - Foro General

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcrc 1961 Ver mensaje
    has mirado en ebay internacional?
    Pues no lo sé, si te refieres a que en las opciones ponga Todo el mundo entonces sí jejeje
    Perdoname, pero es que ebay no lo entiendo demasiado bien aún.
    De cualquier manera yo lo que voy buscando es algo acorde con el reloj, es decir 100% OEM

un saludo

jcrc 1961 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Pues no lo sé, si te refieres a que en las opciones ponga Todo el mundo entonces sí jejeje
    Perdoname, pero es que ebay no lo entiendo demasiado bien aún.
    De cualquier manera yo lo que voy buscando es algo acorde con el reloj, es decir 100% OEM

un saludo
    te entiendo pero los precios de las correas originales no se corresponden con el valor de este modelo. No puede costar casi un 45% de su valor es una pasada. Yo he comprado por 200 euros en el foro uno lo que no admito es que me cobren 185 euros por la correa de caucho mas el cierre otros 110 euros.por eso he buscado estas alternativas.Y si es buscar en todo el mundo pero cuidado te saldran unas cuantas y debajo otras opciones de busqueda miralas tambien.

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jcrc 1961 Ver mensaje
    te entiendo pero los precios de las correas originales no se corresponden con el valor de este modelo. No puede costar casi un 45% de su valor es una pasada. Yo he comprado por 200 euros en el foro uno lo que no admito es que me cobren 185 euros por la correa de caucho mas el cierre otros 110 euros.por eso he buscado estas alternativas.Y si es buscar en todo el mundo pero cuidado te saldran unas cuantas y debajo otras opciones de busqueda miralas tambien.
    Las correas son caras quizá demasiado ; pero el PVP de este modelo es de unos 1200 euros en cuarzo.

Otra cosa es que lo hayas comprado de segunda mano a buen precio . No confundas valor con precio, son cosas diferentes.

En automático y certificado COSC tengo este:

Y su PVP estaba en torno a los 1900 euros:

Mira a ver lo que te cuesta cualquier repuesto de un coche de más de 5 años de alta gama, en relación a su precio en el mercado actual y te harás una idea

Los modelos correas de Ebay que poneís son con ardillón, y de aspecto, al menos en foto, muy cutres. No he visto ninguna correa original para Kirium así.

Los modelos con caucho de serie, llevan un desplegable como este, de unos 195 $ en acero ref FC5000, y 395$ en titanio FC5009:

Más fino que el del armis que no sirve para caucho.

La correa original ref. FT6000 sale por 325$

Mirad aquí me da bastante mas confianza que lo mostrado en Ebay:

http://www.authenticwatches.com/taghekise.html

Si estoy confundido avisadme; pues me interesa ponerle una buena correa en caucho, no goma mala, con desplegable; NO una chinorri...
    Última edición por slice; 31-dic-2009 a las 18:18

La fiera de casa. Clan Piruleta

Predeterminado

Borrado post repetido
    Última edición por slice; 31-dic-2009 a las 17:48 Razón: Borrado post repetido

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

He seguido este hilo y no tenía ganas de participar.

Pero mira, ahora como tengo un ratito pues ea, me meto.

Un Kirium es un reloj de 1200 € para arriba, su correa de caucho, por lo menos las últimas que me han llegado salen por 128 €, y los cierres creo que no superan los 80 €.

Si se posse un Kirium con brazalete de acero, y se le quiere cambiar el look por el caucho pues hay que hacer una inversión de unos 200 €. Si solo se quiere reponer la correa pues el cierre nos lo ahorramos.

Y lo más importante, el reloj conserva el 100 % de originalidad de producto.

Quizás encontrareis la correa demasiado cara, o no. Pero es lo que valen y no es que sean especialmente caras en comparacion con otras marcas, la verdad.

Aunque sean de caucho sintético, o plástico o se les llame como se quiera, de calidades y acabados los hay distintos.

He tenido ocasión de ver algún suigeneris acoplado en un Kirium, y perdonen los asistentes pero esas correas eran atroces.

Y ya puestos, en el foro no se puede hablar de fakes, ¿no es así?, ¿y una falsificación de una correa no es un fake?

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    He seguido este hilo y no tenía ganas de participar.

Pero mira, ahora como tengo un ratito pues ea, me meto.

Un Kirium es un reloj de 1200 € para arriba, su correa de caucho, por lo menos las últimas que me han llegado salen por 128 €, y los cierres creo que no superan los 80 €.

Si se posse un Kirium con brazalete de acero, y se le quiere cambiar el look por el caucho pues hay que hacer una inversión de unos 200 €. Si solo se quiere reponer la correa pues el cierre nos lo ahorramos.

Y lo más importante, el reloj conserva el 100 % de originalidad de producto.

Quizás encontrareis la correa demasiado cara, o no. Pero es lo que valen y no es que sean especialmente caras en comparacion con otras marcas, la verdad.

Aunque sean de caucho sintético, o plástico o se les llame como se quiera, de calidades y acabados los hay distintos.

He tenido ocasión de ver algún suigeneris acoplado en un Kirium, y perdonen los asistentes pero esas correas eran atroces.

Y ya puestos, en el foro no se puede hablar de fakes, ¿no es así?, ¿y una falsificación de una correa no es un fake?
    Xavi estoy totalmente de acuerdo contigo quizás sean un pco caras; pero está claro que lo bueno casi siempre es así...

Por favor sé que hay distintas referencias con diferentes acabados todas con Ref. FT6*** si pudieras poner fotos o enlaces donde aparezcan estas para hacerme una idea.

Igual le doy un lavado de cara .

Me haría falta el útil para cambiar el armis por la correa también, como es .(Con un Bergeon normal no puedo)

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos días,
    yo tengo un Kirium con correa de caucho y estoy pensando en comprarme el brazalete de acero, porque la que tengo no me es cómoda. Si la aprieto mucho el cierre me hace daño y si la aflojo se forma una holgura muy donde se une la correa y el reloj.
    Yo te recomendaría que antes de comprar nada te probases la correa en la relojería (si tienen alguna de algún modelo que no hayan vendido) y vieses si te convence.
    Saludos.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sabe alguien cuanto cuestan los eslabones sueltos del armis del Kirium? gracias!!!!!!!
    Don't touch the watch.

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Xavi estoy totalmente de acuerdo contigo quizás sean un pco caras; pero está claro que lo bueno casi siempre es así...

Por favor sé que hay distintas referencias con diferentes acabados todas con Ref. FT6*** si pudieras poner fotos o enlaces donde aparezcan estas para hacerme una idea.

Igual le doy un lavado de cara .

Me haría falta el útil para cambiar el armis por la correa también, como es .(Con un Bergeon normal no puedo)
    De modelos de caucho para el Kirium hay dos modelos, una correa totalmente lisa, y otra que está rayada a lo largo, solo con lineas verticales como si fuera un neumático de F1 con los canales del neumático a lo largo.

No tengo fotos, a ver si las encuentro.

Para cambiar estas correas veamos, no es tan fácil, se sujeta con un pasador con cañón, el cañón se mete en el agujero de la correa y el pasador tiene que atravesar por el cañón, este entra fuerte y una vez puesto queda anclado en una ranura, para quitarlo pues hay que presionar, fuerte, para conseguir que el pasador se descalce de la ranura del cañón.

Muy útil una potencia con punzones, y con cuidado, fácil de rayar, pues la caja del Kirium tiene mal asiento.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Aquí una imagen del kirium con la rayada.

www.horaexacta.com
    Patrocinador de RE.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo