• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Seiko antiguo

  • Iniciador del hilo Pachivilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pachivilla

Novat@
Sin verificar
Tengo un Seiko del que ya hace tiempo no hay correa original. Actualmente tengo puesta una de caucho china imitación de Oris. Sabéis dónde conseguir alguna o alguien que pueda adaptar o tenga correas compatibles?. Adjunto fotos. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 15758186887054225317220370828110.jpg
    15758186887054225317220370828110.jpg
    111,9 KB · Visitas: 59
  • 15758187447672825080384989519383.jpg
    15758187447672825080384989519383.jpg
    88,4 KB · Visitas: 55
Gástate un alguito y que se la hagan a medida.[emoji6]
 
Sólo se me ocurre "trabajar" sobre cauchos eliminando los laterales del pasador.
Lo q realmente me ha motivado a escribir es lo BONITO que es el reloj!!
Enhorabuena. Seguro q encuentras una forma de darle buen uso.
 
Te vale cualquiera que tenga el ancho que tienen en total las asas, recortando luego el ancho de cada asa por cada lado.
(Uff, que lío, es más fácil hacerlo que decirlo).
Un saludo.
 
Hola bellasanta seguro te la hace a medida sin ningún problema.

En caucho veo complicado que alguien te la haga y si es así te cobrarán mucha pasta.
 
Te vale cualquiera que tenga el ancho que tienen en total las asas, recortando luego el ancho de cada asa por cada lado.
(Uff, que lío, es más fácil hacerlo que decirlo).
Un saludo.

Yo esto mismo lo tengo pensado también para alguna pieza mía. Todo es probar...

Por otro lado, @Pachivilla, qué anchura tiene la correa por donde entra el pasador, unos 10-12mm?? Si son 12mm igual te puedo dar una opción económica en forma de armis, en lugar de correa de caucho.
 
Tiene 11cm, gracias
 
Tiene 11cm, gracias

Lástima... Ese milímetro de diferencia hace que no entre lo que había pensado. Mira, tenía en mente esto:

€ 15,29 50%de DESCUENTO | Reloj SINOBI para hombre, relojes de pulsera, puntero luminoso, correa de acero inoxidable, marca de lujo, relojes de cuarzo Geneva para hombre, marca deportiva, Saat
https://es.aliexpress.com/item/3285...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Por ese precio, tienes un armis macizo, endlinks inclusive.
Ese reloj tiene 12mm en los endlink, igual se puede limar, un 1mm al fin y al cabo no es tanto. Lo que pasa que me estoy dando cuenta de que el ancho del armis es de 23,5mm y 22mm por la parte del cierre. Me da que va a ser mucho para tu reloj.

En todo caso quédate con la idea. Puedes trastear por Aliexpress, Ebay y por 15-20€ lo mismo encuentras algo que te pueda hacer el apaño.
 
  • #10
Creo que un buen relojero podría hacer uno a medida, como ya lo han sugerido. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie