• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para el seamaster ceramico.

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
hace poco logre adquirir el bond ceramico, lo cual fue maravilloso ya que es un reloj que me encanta, un grial para mi.

muchos critican a este modelo por la estetica de su armis, aunque a mi personalmente me gusta, y me parece un rasgo distintivo del reloj.

Para algunos este problema se acentua, ya que no encuentran una correa que les guste para este reloj, (ni para el olitas de toda la vida por cierto).

En estas algun compañero me preguntaba que si le hacia una correa a el reloj, asi que me tome el reto de chacerle una correa, que al menos me gustara a mi, y a ser posible a otros en el seamaster.

Lo primero que me vino a la mente, que fuera una correa elegante con algun toque sport, asi que me plantee una correa que se estrechara en el cierre, con alomado y negra acabado en brillo a juego con el dial del reloj.

aP3217065.jpg


aP3217061.jpg


Buscando la elegancia hice un pespunte fino, que conjugara con los detalles blancos del dial y agujas, y un pequeño toque sport con las puntadas rojas superiores, a juego con la punta de la segundera, y la leyenda "seamaster" del dial. Personalmente estos pespuntes rojos me parecen el mayor acierto de la correa.

aP3217063.jpg


un par de fotos mas inluyendo la parte trasera de la correa, que por cierto esta realizada en piel de potro.

aP3217068.jpg


aP3217067.jpg


Y por fin ya puesto en el reloj.

aP3217069.jpg


aP3217071.jpg


para ir acabando el reloj en la muñeca, indudablemente para esta pieza compre una hebilla omega original.

aP3217074.jpg


me encanta como el brillo resalta el alomado de la correa.

aP3217073.jpg


y como se el reloj cuando uno consulta la hora.

aP3217072.jpg


quizas en las fotos el brillo de la correa sea excesivo debido a la iluminacion, pero sirrve para hacerse una idea.

personalmente al principio tenia mis dudas y no sabia si iba a realizar una cagada gorda, no es facil buscarle una correa al bicho, pero segun la iba realizando me daba cuenta que estaba en el camino correcto; finalmente estoy muy contento con el trabajo, y me encanta.

¿y a ti que te parece?
 
Gustándome mucho este reloj, tanto azul como negro (por no hablar de la edición 50yrs con trasera con forma de casquillo de bala), solamente lo veo con su brazalete o nato gris/negra original de Omega.

756bbaedd2bccdb69f1fea2ccf8068ec.jpg
788cf2c682173d2777fbb3a47e8fab24.jpg
 
Última edición:
Esa correa le va que ni pintada. Me recuerda a la correa de becerro enlomada de Breitling para los SuperOcean.

Otra opción es una Hirsch Carbon.

Carbon_50_Black_02.jpg
 
Primero. Hermoso reloj. Perdón, muy hermoso reloj. Yo sin dudar le pondría cualquier nato Omega, que son 100 veces mejor que la que se consiguen por ahí o bien la de cuero marrón de omega que es sencillamente increíble.
Yo le puse esta nato al mio, por desgracia Omega no hace natos con vivos azules.
uploadfromtaptalk1459377977340.jpguploadfromtaptalk1459377996035.jpguploadfromtaptalk1459378032421.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
De todas las combinaciones posibles que hay para ese reloj fuera de su armis la que mas me gusta es con nato o con el caucho negro con pespuntes blancos (y cierre deployante) del planet ocean... lo único que necesitas son pasadores curvados y queda de cine. En verano es la opcion que suelo ponerle. Valoro muchísimo que ajuste perfectamente sin dejar huecos entre la correa y la caja.. pongo una foto de mi archivo:

image.jpg
image.jpg
 
Y como también tengo el planet ocean me sirve el mismo caucho para los dos... Jeje :)

image.jpg
 
Última edición:
A mi ese reloj cada vez me gusta más con el armis del 2254. Hay un hilo que hace la prueba y me ha dejado prendado de la mezcla
 
Bonito reloj y bonita correa artesana, eres un manitas, le queda bien. También me encanta con la clasica bond y caucho. Por supuesto descontando su armis.
 
le queda de lujo
disfrutalo
 
  • #10
Prefiero el armis, ese reloj no está concebido para otra manera.
 
  • #11
Compañero, lo siento, en mi opinión el reloj con esa correa pierde :huh:
 
  • #12
Pierde tanto el reloj, que es una preciosidad, que esa correa "se lo come".
Probaría con una marrón vintages o volvería a su armix natural. S2.
 
  • #13
Yogui, estimado amigo... Ya con tu post me quitaste el sueño con tu adquisicion de nuestro querido Seamaster Ceramico,[emoji6][emoji6] tardé poco en hacerme con el y disfrutarlo.
Ahora lo has conseguido de nuevo con la correa, estoy de acuerdo contigo, que el armis de este reloj es claramente un signo inequivoco del Seamaster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Gran trabajo Santi!!!
 
  • #15
Como su armis no haya nada para este reloj,,mas que no gustar su armis lo que no gusta es su cierre,y mas comparandolo con los de Rolex,pero su armis me parece un toque distintivo.
 
  • #16
Le queda muy bien. Muy buen trabajo!!!! Ahora solo falta una para el azul
 
  • #17
para mi gusto le queda mejor el armis,aunque esa correa no le queda del todo mal,sobre todo lo que mas me gusta son esas puntadas en rojo,le dan un toque mas "sport".
 
  • #18
Coincido con algún compañero, para mi la mejor combinación es con su armis original, pero sólo es cuestión de gustos.
 
  • #19
Le queda muy bien!!! Me estoy imaginando esa correa en un Speedy y creo que también puede ser un gran acierto... Tomo buena nota...
 
  • #20
Para el seamaster prefiero su armis , aunque no se queda mal.
 
  • #21
Me gusta bastante
 
  • #22
El detalle de los dos despuntes en rojo, le quedan fenomenales con el segundero.
me gusta...
 
  • #23
gracias a todos por las opiniones.

respondiendo un poco en general, la bond ..., no es un tipo de correa que me guste, en fotos no las veo mal, pero en mi muñeca no me gustan nada.

por supuesto yo tambien veo el reloj con su armis. me parece ademas muy comodo, lo de la correa era por buscarme un reto, a mi el resultado no me disgusta para nada, sino ya la hubiera quitado.

por si las moscas me hice una marron, pero yo la correa la veo como la que he puesto, la marron que hice ya le buscare reloj, jajaja.

bP3217057.jpg


el caucho del PO le queda muy bien, pero algo sosita, quizas le falten ese par de pespuntes en rojo de mi correa, eso si es mil veces mas guapa que el caucho del olitas, es raro que no haya visto mas ceramicos con la correa del PO, es un buen aporte.
 
  • #24
El caucho o el armis le quedan genial.
 
  • #25
no esta mal, pero a titulo personal prefiero su armis, saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie