Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Correa para sarb035 ideas y opiniones - Foro General

S1974 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Que faena es esto de no poder dar Likes, bueno daros todos por aludidos que se agradece, pero podríais proponer alguna mas (con foto pleaseeee)

User Info Menu

Pues trasteando...y una Milanesa? recta o tipo shark? malla gruesa o fina? os pongo las fotos que he recopilado a ver que os parece.

Nombre:  Compressed_0387.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 78.0 KB

Nombre:  Compressed_0385.jpg
Visitas: 28
Tamaño: 145.7 KB

Nombre:  1.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 272.0 KB

Nombre:  5e16a9f972fa95bcd56790f348989db1.jpg
Visitas: 27
Tamaño: 53.8 KB

mundoloco está en línea Forer@

User Info Menu

Me gusta mucho la segunda; la tercera es chula pero la veo un pelin gorda y basta para ese modelo.

Enviado desde mi iPad

User Info Menu

Efectivamente la gruesa es mas para divers, pero no le queda mal tampoco, aunque sin duda mejor la primera o segunda, con una malla media, Saludosss

Cita Iniciado por mundoloco Ver mensaje
    Me gusta mucho la segunda; la tercera es chula pero la veo un pelin gorda y basta para ese modelo.

Enviado desde mi iPad

Calote está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por S1974 Ver mensaje
    Buenas a todos, he adquirido hace nada un Sarb035 del que estoy encantado, pero como no soy de armis, me vuelvo loco mirando correas a ver cual le quedaría mejor, os pongo de momento las que mas me cuadran, a ver si alguno me enseña algo que diga, esa esa, nada de armis ni cauchos por supuesto jejeje, Saludossss

Archivo adjunto 367643

Archivo adjunto 367644

Archivo adjunto 367645
    Es un reloj pequeño por eso yo lo llevaría con armis. Los endlinks lo harán parecer unos milímetros más grande.

User Info Menu

Es comedido jeje, me encanta cada día mas, además adelanta 5 seg día y con ajuste de fábrica, me tiene loco de contento, el armis se lo he vendido a un compañero del foro, es de gran calidad el que trae pero no me va el armis, estoy ya casi decidido en una naranjita con pespunte blanco y quizás también una milanesa de malla medía, pero me tira mas la de piel, Saludossss

Cita Iniciado por Calote Ver mensaje
    Es un reloj pequeño por eso yo lo llevaría con armis. Los endlinks lo harán parecer unos milímetros más grande.

Algon82 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Sin duda la primera y sin el pespunte blanco, tal cual has puesto la foto.

La shark mesh no lo veo para nada en ese reloj al igual que la tercera correa que muestras. Es un reloj estilizado y reducido como para poner una correa o brazalete que abulte más que las asas de la caja.

User Info Menu

la pena es que no encontré nada similar con pespunte para comparar, pero no quiero quedarme con las ganas, al final compraré 4 o 5 jejeje

Cita Iniciado por Algon82 Ver mensaje
    Sin duda la primera y sin el pespunte blanco, tal cual has puesto la foto.

La shark mesh no lo veo para nada en ese reloj al igual que la tercera correa que muestras. Es un reloj estilizado y reducido como para poner una correa o brazalete que abulte más que las asas de la caja.

frayluis está en línea Forer@

User Info Menu

Mi voto va para la segunda.

Redblack está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me gusta la primera que muestras, la de estilo coco en marrón Creo que es la que más va con el estilo del reloj, pero EMHO en piel negra le quedaría de escándalo...
    CRI, CRI, CRI... Hacía el grillo... y mi cabecita de vez en cuando

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo